skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Ghost amenaza con acciones legales a un fabricante de Vodka artesano

13 mayo, 2020 2:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Parece que Tobias Forge no termina de desprenderse del todo de las disputas legales en torno a Ghost. Si no hace tanto tiempo mantuvo una serie de litigios con sus antiguos compañeros de formación, ahora el máximo artífice de la banda ha amenazado, a través de sus representantes legales, con tomar acciones legales contra los fabricantes del vodka artesano Ghost, un brebaje de calidad Premium manufacturado en Reino Unido.

Los responsables de la marca de vodka artesano han utilizado una foto del líder de la banda recibiendo en 2016 el premio Grammy en la categoría de ‘Mejor Interpretación de Rock’, sustituyendo el galardón por una botella de vodka, para ilustrar la publicación en la que dan cuenta de lo sucedido. En la imagen se lee también un mensaje sobreimpreso a modo de chiste sobre toda la situación: "No me importa que esta botella no pueda cantar, quiero hablar con vuestro mánager".

“Recientemente, nos ha sorprendido recibir correspondencia legal de parte de la banda sueca Ghost y su vocalista principal, Tobias Fitta Forge, informándonos de las acciones que desean tomar contra nosotros por… um, hacer vodka. Como si en 2020 no fuera ya lo suficientemente extraño. Mantendremos a todos actualizados sobre el desarrollo de este asunto a medida que vaya transcurriendo, porque, si no hay más, todos podríamos echarnos unas buenas risas en este momento”, explican los fabricantes del vodka.

“Esperamos que todo el mundo se mantenga a salvo en estos tiempos. Nuestra destilería pronto empezará a producir el próximo lote de nuestro delicioso vodka, y esperamos que todos podáis disfrutar uno de nuestros cócteles Ghost una vez toda esta locura haya pasado. ¡Salud!”, prosigue el comunicado, que concluye con una posdata dirigida expresamente a Tobias Forge: “No te preocupes, Tobias Fitta, el próximo lote tampoco saldrá con ningún álbum de rock”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Que una buena banda como son GHOST quieran puto $ a través de esta excusa sin sentido deja mucho que desear por parte de los componentes de esta buena banda.

  • Elena says:

    Con razón los antiguos Nameless Ghouls le querían partir su madre en la corte, díganle a Tobias Fitta Forge que se calme o le va a tocar un revés del cual no pueda levantarse y podría matar el proyecto que ahora tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.