magictostadora

El Rivas Rock se aplaza a septiembre

13 mayo, 2020 3:04 pm Publicado por  1 Comentario

El festival que cada año tiene lugar en de Rivas Vaciamadrid fue de los primeros en anunciar que su edición de este año no se celebraría en la fecha inicialmente prevista debido a que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid había impuesto, poco después de la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional, la suspensión de eventos multitudinarios hasta el 1 de septiembre a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Las fiestas de Rivas Vaciamadrid, que coinciden con el Rivas Rock, se han aplazado finalmente a los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre siempre que la situación lo permita. De ese modo, el festival se celebraría su séptima edición en uno de esos días, si bien aún no se ha concretado cuál. Recordamos que en su cartel lucen nombres tan potentes de la escena del rock y punk estatal como Soziedad Alkohólika, El Drogas, Desakato, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, The Baboon Show y Kamikazes.

Las entradas adquiridas en su día para la fecha del 16 de mayo serían válidas, empero quienes no puedan asistir tendrán derecho a solicitar la devolución del importe entre los días 18 y 31 de mayo. Si finalmente el evento no pudiera celebrarse debido a las circunstancias, todo aquel y aquella que tenga ticket recibirá automáticamente su dinero de vuelta.

Este es el comunicado divulgado por la organización del Rivas Rock:

"Las Fiestas de Mayo de Rivas Vaciamadrid , y por tanto, siempre que las limitaciones de concentración y movilidad ante la COVID-19 lo permitan, los conciertos Rivas Rock y Revolution Rivas Fest se trasladan a dichas fechas.

́ ́ , no obstante, para quien decida no esperar, abrimos , ambos inclusive, para solicitar su devolución. En cualquier caso, abriremos un segundo plazo, cuando retomemos de nuevo la venta de entradas y os informaremos de los carteles definitivos, que casi en su totalidad estarán conformados por los mismos artistas. ́, ́ ́ ́".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si al final se pasa al mes de Septiembre este buen festival no es todo lo malo mientras lo más importantes es que desaparezca de nuestras vidas el puto virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.