skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Bryan Adams culpa de la pandemia de coronavirus a “los bastardos que comen murciélagos” y las redes se le echan encima

13 mayo, 2020 3:57 pm Publicado por  22 Comentarios

Bryan Adams en Madrid (2019) | Foto: Alfonso Dávila

Coincidiendo con la semana en el que el célebre cantante y guitarrista canadiense iba a empezar a actuar como músico residente en el Royal Albert Hall, conciertos que han sido cancelados a consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia, Bryan Adams ha volcado su frustración en redes sociales al tiempo que publicaba un vídeo interpretando uno de sus grandes temas, “Cuts Like a Knife”.

Su mensaje, que ha generado un enorme revuelo y provocado un aluvión de críticas, reza lo siguiente: “Esta noche iba a empezar una serie de conciertos en el Royal Albert Hall, pero gracias a algunos bastardos que son jodidos comedores de murciélagos, vendedores de animales en mercados húmedos y codiciosos fabricantes de virus, todo el mundo está ahora en pausa, por no mencionar a los miles que han sufrido o muerto por el virus. Mi mensaje para ellos, aparte de “muchas jodidas gracias”, es que se vuelvan veganos. A toda esa gente que se vaya a perder nuestros shows, decirles que me gustaría estar ahí más de lo que sabéis”

“Ha sido genial pasar el rato en aislamiento con mis niños y mi familia, pero echo de menos a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fans. Cuidaos y espero que podamos volver a salir a la carretera con el show pronto. Estaré tocando un fragmento de cada uno de los álbumes que teníamos previsto interpretar en los próximos días”, finaliza Adams en el comunicado.

Las reacciones negativas hacia el polémico post de Bryan Adams no se hicieron esperar. “Después de esta estupidez, me alegro de que hayas cancelado. “Espero que este tuit y sus subsecuentes capturas de pantalla te persigan en todos los conciertos futuros”, reaccionaba una tuitera, mientras otro afeaba su discurso tildándolo de muy contario a lo canadiense y le instaba, en lugar de publicar esos mensajes a apoyar a los trabajadores de servicios esenciales con voluntariado, al tiempo que le decía: “Sé mejor, tío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CUTS LIKE A KNIFE. A song by me. Tonight was supposed to be the beginning of a tenancy of gigs at the @royalalberthall, but thanks to some fucking bat eating, wet market animal selling, virus making greedy bastards, the whole world is now on hold, not to mention the thousands that have suffered or died from this virus. My message to them other than “thanks a fucking lot” is go vegan. To all the people missing out on our shows, I wish I could be there more than you know. It’s been great hanging out in isolation with my children and family, but I miss my other family, my band, my crew and my fans. Take care of yourselves and hope we can get the show on the road again soon. I’ll be performing a snippet from each album we were supposed to perform for the next few days. X❤️ #songsfromisolation #covid_19 #banwetmarkets #selfisolation #bryanadamscutslikeaknife #govegan🌱

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

  • Jacobo says:

    Pues lleva razón

    • Corona-Timo says:

      Ay Jacobo, cuanto más grande más bobo...
      Por tontos como tú, que se creen todo lo que dicen los mass mierda, nos va como nos va.

  • Juandie says:

    Si esa su postura allá él. Lo único que importa es que se supere este puto virus y todo el mundo pueda seguir con su vida como antaño.

  • Gmoore says:

    Por Dios ,como ha osado criticar a los chinos. Todo el mundo sabe que son limpisimos, fabrican productos de primera calidad en condiciones inmejorables y tienen un régimen de libertades inigualable. Casi todas las pandemias empiezan en Asia, y mas concreamente en China ¿Casualidad? Y lo peor, ¿cuantos grupos de hard rock o heavy metal chinos conocéis? Como mucho hay un grupo llamado Balón Lojo, con los hermanos de Castlo. Y ahora a escuchar a BB King, que mañana hace cinco años que falleció. Nobody loves me but my mother, y líbrate de las redes ,Bryan.

  • Ester says:

    Noooooo!!!! Por que????? Otro talibán al acecho. Este hombre, q tonto precisamente no es, ha caído en la trampa de de la intransigencia. Completamente desafortunado, forzado, ruin y cargado de odio. No es justo, ni cierto lo q dice. No hay q condenar, hay q construir. La gente ahora necesita expectativas de vida, optimismo, color y fuerza. Bryan así no sumas a tu "causa", se suma ofreciendo una salida, se más creativo y fomenta si quieres el veganismo con una sonrisa. Muéstralo al mundo como Ia solución para cambiar el futuro, una dieta q fortalece el organismo, una creencia q llena corazones y hermana a humanos con animales, una filosofía q construye naturaleza y sostenibilidad... Q sé yo!!! Puedes dicir lo q se te ocurra. Yo, sólo soy vegetariana por motivos de salud, no soy vegana y creo q con lo q he dicho, con tono amble y una sonrisa, podría acercar a bastante más gente q tú a la idea vegana. Tú q eres vitalidad pura, simpatía a chorros, artistazo maravilloso, has caído como un villano cualquiera. Espero q todo haya sido un calentón de un mal día, q sepas recular y pedir disculpas y q te dediques a cantar y darnos esos directos abrumadores. Yo voy a dibujar algo alegre y colorido para quitarme este sabor amargo q me has dejado.

  • prisioner666 says:

    Pués no le falta razón. Está ya uno harto de lo políticamente correcto. Hay que ser progre, y así estamos en la dictadura de lo políticamente correcto.
    Señorita Ester, con la suavidad de tu comentario demuestras estar a favor de la ley mordaza.
    Pués si, yo también pienso que comer murciélagos (q me perdone Ozzy) es de guarros, además de peligroso para la gente normal.
    Claro , pobre China, Anda no me jodas, pero si son una gran potencia económica, que liquida al disidente, y contamina más que ningún país en el mundo.
    Algunos os lo tendrías que hacer mirar, no crees Ester?

    • Ester says:

      Eso lo dice el paleto acomplejado español q vive del PER y de sus padres hasta q pueda vivir de sus hijos, protegido por el "Chavismo" hitleriano. Todo esto dicho como definición, jamás como insulto. Yo lo q tengo q hacerme mirar es q no se puede compartir la educación, lo q tu llamas políticamente correcto, no el ánimo constructivo con quien se para en la cuneta mientras el bólido de la vida le deja atrás a toda velocidad.

    • Rest says:

      Hola, Prisioner;

      eureka. He ahí el problema, en las correcciones políticas, sobre todo de quienes poca clase tienen y por ello les impide unos mínimos saludables al tratarse de impartir, viéndose abocados al recurso reduccionista y al dogmatismo severo negacionista. Pues sí, estamos apañados....

      Cambiando de tercio (ponme otro 'sin' que estoy reseco nevera), ¿la de la Ley Mordaza va sobre un grupo de intrépidos transgresores en contra de apócrifos peritos en plena praxis remunerada? No, no la he visto, el populismo ignaro es un género pseudo-Sci-Fi, lo que me obliga siempre a leer entre líneas. Termino exhausto, chiqui. Otro día me la cuentas, tengo ahora jaleo con el jamón y no quiere dejarse coger el jodío jaaaajajajajajajaja!!!

      China tiene sus costumbres y nosotros tan solo las compramos.....cuando nos interesa teresa.

      Saldos!

  • Gmoore says:

    No lo podías haber descrito mejor. Parece que solo se puede opinar en un sentido sobre cualquier tema. Es una dictadura brutal. Comentario valiente.

  • ros says:

    Tiene màs razòn que un santo por mucho que diga la desequilibrada.

  • Oscar says:

    Aunque sea crudo decirlo...... Tiene toda la razón....

  • Ester says:

    Tengo la sensación, a raíz de leer algunos comentarios, de q hay una falta brutal de conocimiento de las diferentes culturas del mundo. O bien ,por falta de información,o bien alimentada por un racismo creciente en la base de nuestra sociedad. Yo no soy más lista ni estoy mejor formada q los q comentan esta noticia, pero sí q he tenido la suerte de viajar por varios países de America y por dos de Asía, aprendiendo sus estilos de vida, vicios y virtudes. Así,como también, tengo una gran necesidad de saciar mi curiosidad con respecto a multitud de temas. Y vuelvo a repetir, no se construye con odio, ni rencor, ni mala hostia. Eso sólo quema energía. Se hace futuro aprendiendo unos de otros, mostrando humildad y sentido del humor.

    • Rest says:

      Esteeeeer, ni *uto caso! Estos piensan que por culpa de un murciélago procedente de un mercado en el cual no existen, un individuo presuntamente lo compró, se lo comió y por eso se ha liado la de dios, en todo el mundo y parte del extrarradio. ¿No será menos difícil imaginar que se trata de un hecho orquestado directamente por el ser humano a través de un laboratorio consecuencias de acción, omisión, negligencia, alevosía o premeditación?

      Sus brillantes tesis esperan ansiosas una bat-señal en el idílico albor de la sesgociencia, o un vespertino aliento resolutivo tras desgranar inusitados textos dimanantes de un potafoglio casual de granja furtiva. Resumiendo, se busca paciente cero en el hospital de matemáticas. Besos y besos.

      • Ester says:

        Rest!!!! Sabes q te quiero, verdad??? La mala hierba crece hasta en los mejores jardines. Y yo tengo pereza para sacar el corta-césped, jajaja. Eres un amigo, gracias.

  • rockandhell says:

    Pues yo también me animo a dar mi opinión de mierda.
    A parte de que cada uno coma lo que quiera, tenemos colmillos en nuestra boca, unos intestinos cortos, comparado al de la vaca que ríe, y no podemos generar la B12.
    Y en cuanto al virus, he leído que esta demostrado que no esta diseñado. La explicación que dan es que cada vez pasará con mas frecuencia porque al haber menos biodiversidad, los virus, que han estado, están y estarán siempre con nosotros, tienen menos seres vivos donde hospedarse, y por lo tanto la carga vírica es mayor y será mas fácil que den el salto.
    Para que mi intervención no sea una completa pérdida de tiempo, una recomendación musical. Biznaga Una ciudad cualquiera.

    • Ray says:

      Tu opinión de mierda es muy parecida a mi opinión de mierda. El león que come Tofu en Futurama tenía muy mal aspecto jjajaj. El problema no es comer carne si no tener una dieta desestructurada abusamos de productos cárnicos, eso genera una demanda global inasumible lo cual provoca que a los animales se les confine en espacios enanos, se les hormone y se les sacrifique a veces de formas poco correctas. Si comemos mejor tendremos mejor salud los animales vivirán un poquito mejor y el medioambiente se resentira mucho menos.

      • rockandhell says:

        Pues opinamos mierdamente lo mismo ;). La gente vegana o vegetariana suele cuidarse mucho en todos los aspectos, pero si comes carne con moderación y evitas las procesadas, a mi juicio, es una práctica tan saludable como la que mas.
        Y Bryan, recuerdo que dijo que dejo de comer carne porque le sentaba mal. Siendo así me parece lógico.

  • pepeillo el múltiple says:

    Rockandhell, sin lugar a dudas el comentario más sensato de todos.Me gusta tu forma de pensar, sí , me gusta mucho.

  • es lo que pienso says:

    Rest, eres un pedazo de estiercol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.