skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Ghost: Ya se pueden adquirir las figuras coleccionables del Papa Nihil y dos Nameless Ghouls

3 abril, 2020 2:38 pm Publicado por  8 Comentarios

No es la primera vez que sale a luz parafernalia de la banda liderada por Tobias Forge, lo cual no deja de reflejar lo muchísimo que su popularidad se ha expandido en los últimos años entre millones de amantes del rock a lo largo y ancho del planeta. De hecho, no hace tanto, se ponían a la venta funkos de la banda, un muñeco del Papa Emeritus III y varios puzles del discos del grupo.

Ahora es la compañía Knuckle Bonz, artífice de la colección Rock Iconz, la que ha anunciado que pondrá en circulación una edición limitada a 3.000 unidades de figuras de Ghost, concretamente tres modelos diferentes. Uno de ellos corresponde al personaje del Papa Nihil, mientras los otros dos representarán sendos Nameless Ghouls.

Las nuevas figuras ya se pueden reservar a través de este enlace. Si antes se ponía una flamenca sobre el televisor, ahora se pone un Nameless Ghoul o un Papa Nihil sobre la pantalla en la que disfrutamos de series de Netflix durante el confinamiento provocado por una pandemia. ¡Cómo cambian los tiempos!

Por otro lado, te recordamos que Ghost presentó al Papa Emeritus IV en una reciente actuación en México, lo cual viene a augurar una nueva etapa para la banda tras el enorme éxito acuñado tras el lanzamiento de ‘Prequelle’, su disco más aclamado hasta la fecha.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.