skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Jason Newsted (ex-Metallica) pasa el confinamiento en su casa tocando el bajo. ¿Aprovechará para componer?

3 abril, 2020 2:14 pm Publicado por  14 Comentarios

El que fuera bajista de Metallica desde  1986 hasta 2001 no se permite caer en la oxidación a causa del confinamiento al que tantos estamos obligados para frenar la expansión del coronavirus, y continúa sacándole jugo a las habilidades con su instrumento.

Jason Newsted, que permanece en su residencia de Jupiter, Florida, pasando la cuarentena junto a su esposa Nicole, ha subido un breve vídeo en el que se le ve de lo más entretenido con su bajo.

Newsted, que el pasado año pedía más reconocimiento a Metallica por haber “ayudado a estabilizar la banda”, vendió recientemente y por una enorme fortuna su mansión situada en la californiana comunidad de Walnut Creek, a pocos kilómetros de la ciudad de Oakland, en el Área de la Bahía de San Francisco. No en vano, lleva más de veinte años en su actual residencia, donde, afirma sentirse de lo más integrado. En cuanto a su labor musical, su último álbum en solitario, ‘Heavy Metal Music’, data de 2013. ¡Buen momento para volver a componer, Jason!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Ester says:

    Eso espero, q componga, q lo de todo. Yo estaré ahí para vivirlo a tope, Newsted no se merece menos.

  • Ester says:

    Pero... Lo q se ve al fondo en la pared... Son estanterías llenas de esmaltes de uñas?!?!? Jooodeeerrrr!!! Q pasada, jamás conseguiré entender eso, en serio.

    • Charly says:

      no seas mediocre o necesitas salir de negro a la calle para demostrarle al mundo que eres metalero, al menos para mi eso es pura mierda, puedo hacer lo que quiera incluso andar de rosado si quiero newsted eso le vale verga y de hecho ni siquiera le importa, sabe q hay cosas mas importantes en la vida de que preocuparse, no creed????

  • Juandie says:

    Tengo el HEAVY METAL MUSIC del 2013 y solo puedo decir que es un gran álbum para ser su debut en solitario. Ahora que lleva tiempo en casa podría currarse con sus compañeros de banda el futuro álbum de la banda.

  • MacPolla says:

    Casi mejor que se toque la flauta

  • pepeillo says:

    Es fácil Ester , ancho de espaldas y estrecho de culo.... maricón seguro jajaja!

    • Ester says:

      Q no hombreee!!! Q todo ese cargamento es de la mujeeeer!!! Q el único q se pinta las uñas es el Kirk. Lo q me pasma es q todos los frasquitos son rosas, joder q limitación cuando hay verde, azul, amarillo, naranja, piña colada... Hasta los hay con purpurina q molan un montón. Tu sabes lo q hago yo con los esmaltes? Pinto objetos pequeños y papel. Hacia años q no oía lo de "ancho de espaldas..." frase famosa entre los feos del insti, jajaja.

  • Cain says:

    Un respesto por favor,que estar confitado en casa no es facil y a mi me gustaba mas que el que tienen actualmente la banda,con todos mis respeto a trujillo que tambien es un profesianal

  • Juan Osorio says:

    Comentario y nombre de usuario de una persona pervertida y degenerada...que ni siquiera respeta a un gran músico que hizo y aporto bastante en la historia del rock y el metal a través de Metallica.

  • Iván says:

    No lo hará, dijo antes que le fue duro su disco en solitario, principalmente por lo económico.

  • Anónimo says:

    pedazo disco heavy metal music, lastima que no continuase con el grupo

  • Paulo says:

    No deja de sorprenderme el comentario del imbecil que alude a las cosas rosadas....de verdad en el 2020 aún existen simios cibernéticos tan idiotas ?
    Larga vida a Jason, un gigante del rock, quitado de bulla y coherente en todo sentido..

  • pepeillo says:

    Paulo da nombres si tienes huevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.