leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Jason Newsted (ex Metallica) vende por fin su mansión después de haberla rebajado 500 mil dólares

4 diciembre, 2019 1:46 pm Publicado por  30 Comentarios

Después de meses intentando vender su mansión, Jason Newsted, el que fuera bajista de Metallica desde 1986 hasta 2001, ha logrado encontrar a un interesado en esta casa de Walnut Creek, comunidad situada a unos kilómetros de la ciudad de Oakland, en el Área de la Bahía de San Francisco, en California. Cuenta, nada más y nada menos, que con cinco habitaciones, cinco cuartos de baño y un terreno general de más de 5.500 metros cuadrados. ¡Ahí es nada!

El nuevo propietario la ha adquirido por 2,3 millones de dólares, aunque el músico la puso en venta a finales de agosto de 2019 por un precio mayor, de 2,89 millones de dólares. No obstante, al no convencer a nadie, el artista decidió rebajarla, puesto que le interesaba más deshacerse de ella que llevarse más dinero al bolsillo.

No obstante, todavía no ha conseguido vender el rancho ubicado en Sula, en Montana, que puso en el mercado en 2017 por 4,95 millones de dólares. De hecho, también tuvo que rebajar su oferta en casi medio millón, pasando a 4,5 millones. No sabemos si estará pasando por un mal momento económico teniendo en cuenta la puesta en venta de ambas propiedades, pero en cualquier caso nos alegramos de que haya podido vender la mansión de una vez por todas.

Newsted ha estado involucrado en diferentes proyectos durante los últimos años, desde la banda con su nombre hasta unir fuerzas con los canadienses Voivod o reaparecer sobre las tablas con su formación Chophouse Band. No obstante, por más que el músico esté recorriendo su propio camino, su paso por Metallica es una parte de su pasado que le ha marcado para siempre. En unas declaraciones que hizo recientemente en las que mencionaba al conjunto de San Francisco pedía “más reconocimiento por la estabilización de la banda”, refiriéndose al hecho de que llegase en un momento muy complicado, tras el fallecimiento del anterior bajista Cliff Burton, a quien sustituiría.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    30 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.