Jason Newsted (ex Metallica) vende su rancho

20 octubre, 2017 3:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

De acuerdo con una información proporcionada por Los Angeles Times, el ex miembro de la principal banda del Big Four ha puesto en venta su rancho ubicado en Sula, Montana (EE.UU.), por el módico precio de 4.95 millones de dólares.

La propiedad, que pertenece al bajista desde hace más de una década, se encuentra en un paraje natural de ensueño, con unas vistas del sistema montañoso típico yankee envidiable. El interior no se queda atrás, destacando su excelente acabado de madera con materiales provenientes de la propia fábrica de Gibson.

Su última aparición en los escenarios fue en junio de 2016, cuando se subió al escenario durante un concierto de la banda canadiense Voivod. Dos años antes, en febrero de 2014, Newsted canceló una serie de eventos promocionales de su último trabajo con su banda homónima, debido a "privadas y personales circunstancias".

Sin duda, son tiempos revueltos para uno de los mitos del thrash metal, cuyos gloriosos tiempos en Metallica parecen más lejanos que nunca.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *