magictostadora

John Dolmayan (System Of A Down) y sus teorías conspiratorias acerca del coronavirus

3 abril, 2020 1:59 pm Publicado por  2 Comentarios

El batería de la popular banda de metal norteamericana de ascendencia armenia ha expuesto su particular visión acerca del origen de la terrible pandemia de coronavirus que se está cobrando la vida de decenas de miles de personas por todo el planeta y que mantiene confinada a un tercio de la humanidad, en un esfuerzo por ponerle freno.

John Dolmayan compartió su visión en declaraciones a ‘Metal Injection Livecast’ y así se manifestó acerca del impacto que el virus tendrá en la economía y la población de Estados Unidos: “Honestamente, pienso que hay muchas cosas positivas que pueden salir de esto, pero a fin de cuentas, lo que realmente me preocupa es que la gente va a verse golpeada muy severamente en el plano financiero. No quiero ver altos niveles de paro. Yo dirijo una compañía con quince empleados, y estoy haciendo lo mejor que puedo para mantenerlos a todos. Eso es lo único que me preocupa durante tiempos así. Supongo que no estoy tan asustado como otra gente sobre el virus en sí; siento que los seres humanos están hechos para combatir virus. Tenemos mecanismos en nuestro cuerpo para combatir virus”.

Pero Dolmayan fue más allá y quiso exhibir su teoría sobre el posible origen del coronavirus: “Hay una cosa positiva para los poderes fáticos, y es que se han quitado de encima muchas personas que estaban protestando realmente rápido. Así que no sé, me pregunto cosas y tengo mis propias teorías sobre las cosas. La gente piensa que a veces soy idiota por ello, pero también tengo una gran imaginación”.

En relación a la gente que protesta y de la que supuestamente esos poderes habrían logrado deshacerse a través de la pandemia, el percusionista explicó: “Había manifestantes en Hong Kong, había manifestantes en Francia, Había manifestantes en Italia, Líbano, Chile… Había manifestaciones ocurriendo por todo el mundo, gente que demandaba cambios por parte de sus gobiernos, y es simplemente conveniente que haya un coronavirus y todos esos manifestantes desaparezcan”.

“Yo escribo por hobby” – prosiguió – “y de hecho empecé a escribir mi propio cómic que va a salir en un par de meses o así, cuando las cosas se vayan despejando. Así que tengo una imaginación activa y veo profundidades en las cosas y razones en las razones, y cosas así. Quizá se me va la pinza o quizá haya un punto de verdad en mis filosofías, pero simplemente pienso que hay coincidencias interesantes y cosas que ocurren convenientemente para motivar cosas. La Primera Guerra Mundial empezó por un intento de asesinato. ¿Fue esa persona asesinada por gente que quería que empezase la guerra? Sencillamente, hay cosas que han ocurrido en la historia que son interesantes y difíciles de explicar”.

“¿De dónde salen estos virus?” – se cuestionó el batería de System of a Down“No son murciélagos y mierdas de esas. La gente en China lleva comiendo esas cosas miles de años. No hay nada que China vaya a hacer en las primeras semanas para evitar que la gente compre y consuma productos chinos. Ahí va mi teoría: ellos prefieren que la economía del mundo vaya mal que sea solo la economía China la afectada. Porque ¿qué ocurre si no podemos obtener bienes de China porque hay un cierre del país? Pues que los obtendremos de otros lugares, de sus competidores. Y una vez se desarrollasen cadenas de suministro desde otros lugares, la gente se acostumbraría a trabajar con otra gente, y no tendría necesidad de volver a trabajar con China después”.

Dolmayan concluyó: “Hay todo un ente político, global y financiero que hay que entender. No les importa que un par de millones de personas mueran. Y no hablo solamente de China, hablo de los gobiernos en general. Porque tienen que contemplarlo como si se tratase de una colonia de hormigas: es más importante para la colonia de hormigas sobrevivir que los miembros en sí de la colonia, incluida la reina. Es entendible, aunque no es divertido pensar en esos términos sobre las cosas”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Mientras las personas en los States luchan por el puto coronavirus el facha patético de Trump no hace nada excepto decir gilipolleces y nada más. Lleva parte de razón en este aspecto John Dolmayan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.