magictostadora
Stinky Buffalo

Will Carroll (Death Angel) salva la vida tras su infección por coronavirus: "Me daban por perdido"

3 abril, 2020 1:23 pm Publicado por  1 Comentario

El batería de la banda californiana de thrash metal quien se contagio del virus al igual que Chuck Billy y Steve DiGiorgio, vocalista y bajista de Testament respectivamente, y Gary Holt, hacha de Exodus, en su reciente gira europea, ha escrito un comunicado desde el hospital californiano en el que permanece ingresado, donde necesitó de ventilación mecánica durante casi dos semanas.

Fuera ya de la UCI donde permanecía recibiendo cuidados intensivos, Will Carroll ha querido tranquilizar a sus seguidores y allegados, mirando ya hacia el futuro:

“Los rumores sobre mi muerte han sido exagerados. Pensaba que empezaría este post con una cita de Mark Twain, pero, en serio, no puedo siquiera expresar lo importante para mí que han sido las muestras de amor, apoyo y energía positiva de todo el mundo. Sin volverme demasiado espiritual o sensiblero, honestamente pienso que me habéis salvado la vida.

Durante el coma en el que he permanecido por doce días, vuestra energía positiva me ha hecho afrontarlo de alguna manera. A lo largo del coma, los doctores me contaron que tuvieron que drenar de mis pulmones una cantidad de líquido equivalente a cinco libras (2,67 kg) de cerveza, pensando que me perdían seguro.

Es un infierno hablar con gente que pensaba que no iba a conseguir superarlo. Me dejó completamente alucinado recibir un mensaje de uno de mis ídolos, Jay Jay French de Twisted Sister, alguien a quien ni siquiera conozco. Quizá vio una foto de mi tatuaje de Twisted Sister. Eso muestra su gran clase.

Mientras comienzo este nuevo capítulo de mi vida, estoy deseando volver a la carga y recibir algunos nuevos archivos de Mr. Rob Cavestany (guitarrista de Death Angel) que eventualmente formarán parte del décimo disco de Death Angel.  Hasta entonces, tengo la ardua tarea de aprender a andar e ingerir comida sólida.

Os quiero a todos, gracias”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.