magictostadora

Gary Holt (Exodus, Slayer), positivo por coronavirus

1 abril, 2020 12:27 pm Publicado por  2 Comentarios

La Covid-19, enfermedad provocada por el nuevo coronavirus que ha provocado una pandemia a escala mundial, sigue causando estragos en el seno de las tres bandas de la Bahía de San Francisco que recientemente regresaron de una amplia gira por Europa. Tras los positivos del vocalista de Testament, Chuck Billy, y el batería de Death Angel, Will Carroll, quien se encuentra en cuidados intensivos, es ahora el guitarrista de Exodus, Gary Holt, quien ha recibido la noticia de que está infectado por un virus que ya afecta a más de 189.000 estadounidenses. La confirmación llega once días después de haberse realizado la prueba y tras confesar que presentaba algunos síntomas cuando anunció la indisposición de su mentado amigo y compañero de profesión Will Carroll.

“Finalmente he recibido los resultados del test y ha dado positivo”, ha comunicado el también hacha de Slayer desde 2011 hasta su reciente gira de despedida. Gary Holt prosigue: “Lisa (su pareja) ha dado negativo, y hace tiempo suficiente desde que tengo síntomas, y tengo oficialmente claro que hago solamente las cosas que se me permiten, como comprar mi propia comida. Me encuentro genial, he atravesado ya los momentos más duros, y mi salud parece normal al cien por cien. Gracias a todos los que nos han transmitido sus buenos deseos. ¡Ahora es momento para trabajar en nuevos riffs de Exodus mientras básicamente permanezco confinado en mi casa!”

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por éste gran guitarrista se vaya encontrando mejor tras dar positivo hace unos días por el dicho coronavirus. Que mejor cura que trabajar en lo nuevo de EXODUS desde casa como él mismo dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.