night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Fabrica cuchillas a partir de las cuerdas de guitarra de Gary Holt (Slayer) y emerge una misteriosa calavera en el metal fundido

7 agosto, 2021 10:48 am Publicado por  4 Comentarios

Hay cosas que resultan difíciles de combinar, o por lo menos de entender. Fijémonos en Gary Holt, el que durante casi una década ocupó en Slayer el puesto de Jeff Hanneman a las seis cuerdas. En su día defendió a Babymetal ante las críticas de los puristas, pero también fue capaz de utilizar una guitarra pintada con su propia sangre o presentar un pedal de guitarra “paranormal”. Que nadie se aburra.

Pues bien, un usuario de la plataforma Tik Tok ha conseguido rizar el rizo al fabricar cuchillas a partir de las cuerdas de guitarra empleadas por Gary Holt en la gira de despedida de Slayer. Y ya como salto mortal con triple tirabuzón podríamos considerar el hecho de que apareciera una calavera en el metal fundido.

@rpm_neil

make a knife from the guitar string of Gary holt from SLAYER final tour .. Peter Bert and I team up for WOOTZ crucible steel ##fyp ##foryou ##damascus

♬ Raining Blood - Live - Slayer

Neil Kamimura, un herrero que realizó una intervención estelar en el concurso de History Channel ‘Forged in Fire’, es el responsable de este curioso artilugio metálico. En el vídeo de Tik Tok que ha compartido este usuario podemos ver el proceso de transformar cuerdas de guitarra en una especie de arma manual y también el conglomerado de cuerdas que se emplearon en la gira final de Slayer.

Una vez que se funden las cuerdas aparece una imagen del nuevo estado líquido en el que algunos comentan que las burbujas en esta sustancia se parecen a una calavera con sus ojos y su nariz. Dejamos abajo este momento estelar para que cada cual se pregunte si están en lo cierto o más bien se trata de algo parecido a adivinar la forma de las nubes. A ver quién se atreve a mirar directamente a la cara de la muerte.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *