magictostadora
Stinky Buffalo

Gary Holt (Exodus), entrevistado por Robb Flynn (Machine Head): “Somos quienes vamos a tenerlo más complicado”

4 mayo, 2020 2:50 pm Publicado por  3 Comentarios

‘No Fuckin’ Regrets With Robb Flynn’ es el nombre que recibe el podcast que el líder de Machine Head conduce y en el que recientemente mantuvo una larga charla con Gary Holt, guitarrista de Exodus. El también hacha de la última etapa de Slayer resultó infectado por coronavirus en la última gira de su banda por Europa, en la que también sufrieron la Covid-19 miembros de Testament y Death Angel, que formaban también parte del cartel.

“¿Quién sabe cuánta gente hay asintomática?", reflexionó Holt al abordar la problemática en torno a la crisis sanitaria. “No lo sabemos. Toda la banda podría haber ido por ahí con él. Yo fui el único que se puso enfermo, estaba muy enfermo. No salí de la cama, todo lo que hice fue dormir durante dos semanas. Me sentía como si tuviera una gripe terrible, pero más duradera quizá. He tenido gripe antes y fue horrible también, y esto estuvo un poco al mismo nivel”.

Gary Holt, que justo hoy, 4 de mayo, cumple 56 años, desveló que tuvo que “pelear” para conseguir que le hicieran el test tanto a él como a su pareja, Lisa, quien dio negativo pese a compartir habitación y cama con él: “La única conclusión a la que puedo llegar es que ya lo había pasado y estaba asintomática, porque con lo contagioso que es, no habría manera de que no lo hubiera cogido”.

La conversación dio también para cavilar sobre el futuro que nos aguarda tras la pandemia, y Robb Flynn preguntó a Holt si piensa que vamos a vivir en un mundo mejor, a lo que este respondió: “Espero que tú y yo sigamos teniendo una jodida industria una vez salgamos de esta. Uno lo piensa, y nosotros, los músicos, y los atletas somos los últimos que nos vamos a recuperar de esto. Porque los restaurantes se van a recuperar, quizá tengan que espaciar las mesas y eventualmente puedan dejar de hacerlo; pero nosotros estamos en un negocio en el que dependemos de reunir a cuanta más gente mejor, y queremos más y más gente. Dependemos de que ellos estén sudados y en contacto directo entre sí. ¿Y cuánto va a pasar hasta que veamos normalidad en eso? Quién sabe. Creo que somos los que vamos a tenerlo más complicado”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Dani Metalero dice:

    Pues ahora toca currarselo nuevamente y buscar otras formulas que permitan hacer esto mas llevadero... eso de superstar y que los fans no puedan ni acercarse a 500m del escenario ya es historia.... espero que los músicos, entre ellos los consagrados bajen de su nube al planeta tierra y vuelvan a retomar el contacto con la peña que los puso ahí arriba al comprar su música y asistir a sus conciertos, ya que de ellos dependerá que puedan continuar en ese status... no olvidemos que la música ya no es aquel negocio de decadas pasadas donde la compra era muy buen negocio... ahora la música la puedes conseguir en Spotify sin necesidad de salir de casa....

    • Kiko Loustaine dice:

      Yo lo veo distinto, si cambia algo, serían pasos atrás en cuanto a spotify y similares. Es decir, habría menos musica en directo, y las bandas volverian a tener que sacar el dinero de hacer discos en vez de los bolos, como era hasta los 90. Asi que lugares de musica en streaming, se extinguirían porque los artistas sacarian su material de ahí para que la gente vuelva a comprar sus discos.

  • Juandie dice:

    Es de admirar que ambos músicos se pregunten cosas y se lleven de puta madre a través de este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.