religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Un abogado de Texas disfrazado de Michael Myers se topa con Tom Araya (Slayer), se fotografía con él y acaba detenido

21 septiembre, 2021 2:09 pm Publicado por  1 Comentario

Nos acercamos a la celebración de una nueva noche de Halloween, pero hay mucha gente a la que no le gusta esta noche de brujas, y hay más que no entiende que te adelantes a los festejos, te vistas de Michael Myers (el asesino de la saga "Halloween") y pasees con un enorme cuchillo ensangrentado posando con el vocalista de Slayer, Tom Araya.

Es lo que ha ocurrido en la localidad tejana de Galveston, según han informado medios como ABC13, donde  el pasado lunes, 13 de septiembre, la policía empezó a recibir llamadas alertando del enmascarado que paseaba por el lugar. Mark A. Metzger es el nombre del abogado que fue detenido por desorden público, y poco después fue puesto en libertad.

"Cuando estás bromeando por Galveston y te encuentras con el cantante de los p*tos Slayer. Feliz 26º aniversario, Tom y Sandra", es el mensaje, también de felicitación por el aniversario de Araya y su pareja, con el que se acompañaba la imagen del disfrazado abogado junto al vocalista de la banda thrasher, al que coloca en el cuello el falso cuchillo.

En declaraciones a ABC13, Metzger señaló que su intención era buscar "un poco de positividad entre la sombría fatalidad. Supongo que hay algunas personas que no tienen sentido del humor". Lo que más tarde explicó en sus propias redes sociales: "Traer vibraciones positivas a la tristeza y la fatalidad, generar algunas risas, ayudar a la gente a sonreír y restaurar nuestra fe en la humanidad a través del humor es el cien por cien de lo que se trata. Es todo lo que he querido hacer toda mi vida. Es posible que mis métodos no funcionen para todos, pero les garantizo que agradaré más de lo que me enfadaré. Si dar un paseo tonto por la playa durante una tormenta con un disfraz y, posteriormente, ser arrestado por mala conducta logró algo de eso (acabo de salir con una citación y aún no estoy seguro de qué era exactamente ilegal sobre mis actos), entonces lo volvería a hacer todo el día, todos los días. Además ... ¡no todos los días puedes conocer y charlar con Tom Araya de Slayer en medio de una broma!"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menuda injusticia por parte de este muchacho disfrazado de Michael Myers. Menos mal que Tom Araya se lo paso de puta madre con este tipo en dichas fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.