escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Muere Sarah Dash, otro golpe para The Rolling Stones

21 septiembre, 2021 2:32 pm Publicado por  1 Comentario

Pocos días han pasado desde que anunciáramos la muerte del que fuera tour mánager de The Rolling Stones, que nos sorprendía unas semanas después de que el mundo del rock se agitara con la noticia del fallecimiento de Charlie Watts, el legendario batería de Sus Satánicas Majestades.

La fatalidad vuelve a tocar de cerca a los Stones, esta vez con la noticia de la muerte a los 76 años de Sarah Dash, quien prestara su voz tanto a The Rolling Stones como a Keith Richards en solitario.

La noticia la confirmaba el alcalde de la localidad natal de Sarah, Trenton (Nueva Jersey), Reed Gusciora: "Hoy me uno al dolor de la ciudad de Trenton y a la comunidad mundial de fans. Nuestra leyenda residente y primera embajadora musical de Trenton, Sarah Dash, ha fallecido. Mi corazón está con su familia y amigos. Su estrella nunca se desvanecerá de esta ciudad y de los corazones de sus residentes".

Dash obtuvo sus primeros éxitos en compañía de Patti Labelle and the Bluebirds con canciones como "I Sold My Heart to the Junkman", "Down the Aisle (The Wedding Song)" o su versión de "I'll Never Walk Alone", llegando a actuar como teloneros de los Rolling Stones, donde comenzó a fraguarse su estrecha relación con ellos.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.