Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Gary Holt (Slayer) presenta un pedal de guitarra “paranormal”

5 marzo, 2019 11:29 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de la emblemática banda de thrash metal ha presentado el pedal con el que soñaba cualquiera de sus fans hasta hoy. Gary Holt ha trabajado codo con codo con la empresa KDHK Electronics para desarrollar el pedal ‘Paranormal’. Este instrumento – que cuenta con un diseño inspirado en Buffy, el gato de Gary, aunque con unos ojos brillantes de color rojo sangre – consigue emular el sonido que Holt logra en directo tanto en su etapa en Exodus como actualmente en Slayer. “He buscado este tono durante décadas. Cuando escuches lo que este pedal hace a un ampificador Marshall, te vas a cagar en los pantalones“, ha confesado el estadounidense.

Cada ejemplar de ‘Paranormal’ – cuya tirada se encuentra limitada a 250 existencias – ha sido fabricado a mano y cuenta tanto con un con un ecualizador paramétrico de estudio al completo como con un circuito de efecto overdrive. Esta combinación le dota de una gran versatilidad, además de combinar en un solo pedal todos los parámetros que Gary configuraba en distintos dispositivos hasta ahora.La preventa de esta preciada herramienta ya se encuentra disponible a través de la página web de Reverb desde 227 euros.

No olvidéis que Slayer se despedirá de su público español el próximo 4 de junio en el Resurrection Fest 2019 – festival que ha colgado el cartel de soldout, en la única fecha en territorio nacional que incluye su gira de despedida.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.