kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

El tremendo duelo de guitarras entre Kiko Loureiro (Megadeth) y Herman Li (DragonForce) con los ojos tapados

29 agosto, 2021 4:16 pm Publicado por  1 Comentario

Siempre pululan por las redes cierto tipo de pruebas o demostraciones de virtuosismo que nos dejan de una pieza y a veces hasta nos hacen preguntarnos si no estaremos de verdad malgastando nuestro tiempo. Hace poco conocíamos la historia de un tipo que fabricó cuchillas a partir de las cuerdas de guitarra de Gary Holt (Slayer) y también llegaba hasta a nosotros la noticia de un misterioso pedal de guitarra “paranormal”.

Kiko Loureiro (Megadeth) y Herman Li (Dragonforce) han protagonizado uno de esos vídeos que dejará con los ojos como platos a más de uno. Tal derroche de virtuosismo se ha producido en el seno de la campaña de Li, en la que Loureiro era el invitado, para recaudar fondos para Jason Becker, una iniciativa que ya supera los 250.000 dólares con Metallica, Satriani o Paul Stanley (Kiss) como donantes.

Los dos participantes libraron un endiablado duelo de guitarra con los ojos tapados y el resultado es desde luego sorprendente, como puede verse en el vídeo de abajo.

Recordamos que la batalla que mantiene Jason Becker contra la enfermedad degenerativa ELA ha suscitado un notable apoyo en el mundo del rock, con una alianza de Steve Vai, John Petrucci (Dream Theater), Joe Satriani, David Ellefson (ex-Megadeth) y Herman Li (Dragonforce), aparte de las guitarras que donaron Metallica, Kiss y otros para ayudar al músico.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A estas alturas ninguno de estos dos fenomenales guitarristas tiene que demostrar nada de nada con o sin los ojos vendados. Lo que importa es que con sus bandas los siguen bordando con su calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.