Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Herman Li (Dragonforce) rinde homenaje a André Matos: “Sin Angra, no hubiera existido Dragonforce”

11 junio, 2019 2:27 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado sábado nos encontrábamos con la repentina muerte de André Matos, el que fuera vocalista de Angra, Shaaman, Viper y colaborador de Avantasia. Muchos amigos y compañeros del mundo de la música le han homenajeado a través de sus redes sociales, como es el caso de Kiko Loureiro, guitarrista de Megadeth y antiguo compañero de Matos en Angra.

Otro gran músico que ha querido mostrar sus respetos al cantante ha sido Herman Li, guitarrista de la banda de power metal Dragonforce, quien ha publicado un vídeo en el canal de YouTube de la banda recordando a André. El chino ha declarado lo siguiente: “Estoy haciendo este vídeo porque estoy muy devastado tras conocer la pérdida de André Matos hoy. Creo que es mejor hacerlo en vídeo que escribirlo, porque no tengo palabras, para ser sincero”.

“He sido un gran fan de André Matos y Angra durante muchos años, desde el principio, desde el primer álbum, y ha sido parte de mi viaje musical durante muchos años”, continúa Li, quien hace un par de meses filtraba “accidentalmente” un fragmento del nuevo disco de Dragonforce. “Desde aprender a tocar la guitarra, simplemente aprender música… Sin Angra, no creo que Dragonforce hubiera siquiera existido. Es una de las bandas que más escuchaba y nos inspiró e influyó a Sam (Totman, también guitarrista de Dragonforce) y a mí a crear Dragonforce. Estoy muy, muy triste por esta noticia y quiero enviar mis condolencias a la familia de André. Descansa en paz, André Matos. Has sido increíble y Brasil ha perdido a una persona, cantante y músico increíble. Siento mucho tu pérdida”.

El mundo del metal seguirá de luto, mientras también conocíamos ayer la causa del fallecimiento de André Matos.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.