Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Kiko Loureiro (Megadeth, ex-Angra) homenajea a André Matos

10 junio, 2019 2:08 pm Publicado por  1 Comentario

Poco a poco, las redes sociales comienzan a hacerse eco sobre el fallecimiento del que fuera vocalista de Angra y Shaaman, André Matos. Durante la madrugada del sábado al domingo, Kiko Loureiro, guitarrista de Megadeth y antiguo compañero de Matos en Angra, rindió un emotivo homenaje con una publicación en su cuenta de Facebook:

«Qué triste mañana. Una llamada telefónica y la noticia de la muerte de André Matos», comenzaba el mensaje de Kiko. «La vida es demasiado frágil. He llorado. Desde que tenía 14 años en la escuela de Rio Branco, André ya era un referente. Todos queríamos ser como él. La voz sin igual, un talento para el piano. Por suerte, el destino nos unió durante nueve años».

«En los años que pasamos juntos, hemos creado y vivido cosas increíbles que guardo en el lugar más especial de mi memoria», continúa Loureiro. «El loco sueño de tener una banda de heavy metal mundialmente famosa del que hablábamos mientras íbamos en el autobús a ensayar. Las canciones que escribió son atemporales (¡»Carry On»!), los álbumes… Desde nuestros precarios primeros conciertos hasta las grandes giras por Europa. Todo vuelve a mi mente ahora. Desde sus incomparables notas altas hasta esa mirada por encima de sus redondas gafas. André, fuiste y siempre serás muy importante para todos nosotros».

Para finalizar, Kiko añade una dolorosa novedad: «Esta semana me dijo que quería que volviéramos a tocar juntos después de 20 años. Muy triste. Tu voz, tus canciones y tu piano serán eternos para todos tus fans. Gracias, André. RIP». Esta misma mañana conocíamos la confirmación de la causa del fallecimiento del vocalista.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Siempre se llevaron de puta madre en ANGRA. Una pena que este jodido destino nos privase de André Matos tan pronto cuando podrían haber colaborado estos dos grandes hachas juntos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.