Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Muere André Matos

8 junio, 2019 9:37 pm Publicado por  8 Comentarios

El ex cantante de Angra, André Matos, que también hizo carrera en Shaaman, Viper y como una de las voces de Avantasia, ha fallecido a los 47 años. La fatídica noticia nos la ha hecho saber Ricardo Confessori, ex batería de Angra, que escribía en su página de Facebook: “Con gran dolor en nuestros corazones decimos adiós una vez más a André, esta vez definitivamente”.

También le ha dedicado unas palabras Tobias Sammet, que había contado con su colaboración en el show que dio Avantasia el pasado domingo 2 de junio en el Espaço das Américas de São Paulo, donde Shaman fueron los teloneros: “Estoy devastado por la trágica noticia del fallecimiento de mi amigo André Matos, con el que compartí escenario hace solo cinco días. Estoy conmocionado. Mis pensamientos y mis oraciones son para su familia. Descansa en paz”.

En el momento de elaborar esta noticia se habla de un ataque al corazón como motivo de muerte. Se nos ha ido una de las mejores y más populares voces del metal sinfónico. Descanse en paz.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.