Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Jeremy Spencer (ex-Five Finger Death Punch) es ahora agente de policía

10 junio, 2019 1:12 pm Publicado por  1 Comentario

Jeremy Spencer, quien fuera hasta hace unos meses batería del grupo heavy metal Five Finger Death Punch, juró recientemente su nuevo cargo como como oficial de policía de reserva del Departamento de Policía de Rockport, Indiana.

Spencer ha aprobado el curso pre-básico de la Academia de Orden Público de Indiana y ha sido bienvenido al departamento, según el jefe de la policía, Jason Overfield.

En una publicación en Instagram, el ex-Five Finger ha declarado lo siguiente: “Todavía resido en Las Vegas, Nevada, pero es un honor poder regresar a esta zona cuando pueda y servir a la comunidad como agente de policía de reserva y ayudar a mis hermanos” (Spencer se crió en Rockport, Indiana).

Su marcha de la banda, debido a sus operaciones de espalda, tuvo lugar en otoño del año pasado, cuando Spencer afirmó lo siguiente: “El exigente desgaste físico ha deteriorado mi cuerpo hasta el punto en que siento que no puedo […]. Creo que la banda merece conseguir a alguien con más frescura y energía, capaz de tocar la música de Death Punch que los fans se merecen”.

Five Finger Death Punch, por su parte, entraba hace un mes a grabar su octavo álbum, para el que contarán finalmente con el batería Charlie “The Engine” Engen.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.