Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Five Finger Death Punch vuelve al estudio

10 mayo, 2019 1:48 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda de groove metal Five Finger Death Punch, grupo que sacó hace poco un tema junto a Brian May, ha vuelto recientemente al estudio para comenzar a grabar el que será su octavo álbum tras ‘And Justice For None’ (Prospect Park, 2018).

Se prevé que el nuevo disco, que será producido por Kevin Churko en The Hideout Recording Studio, vea la luz a lo largo de este año. La banda ha publicado en primer lugar un vídeo en Twitter en el que podemos ver algunas de las andanzas de los de Ivan Moody en el estudio. El vídeo va acompañado del siguiente mensaje: “Día uno en el estudio… ¿Qué tipo de disco deberíamos hacer… Acoustic Death Metal – Polka Djent Fusion – Doom Funk Dubstep … o… ???”.

Aunque Charlie Engen se unió a la banda en su última gira, Five Finger Death Punch, cuyo bajista celebraba en febrero un año sobrio, aún no ha anunciado un reemplazo permanente para el baterista Jeremy Spencer, quien dejó la banda en diciembre.

La banda también ha subido un gracioso vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparece Zoltán Báthory, guitarrista de la banda, preparándose para las sesiones de grabación

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.