motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Bolsa de noticias: Megadeth – Eluveitie – Five Finger Death Punch – Angelus Apatrida – Ciconia – WOA Metal Battle

6 febrero, 2019 1:29 pm Publicado por  1 Comentario

Megadeth presenta el tráiler de ‘Warheads on Foreheads’, Eluveitie estrena el videoclip de “Ategnatos”, Chris Kael (Five Finger Death Punch) celebra un año sobrio, Angelus Apatrida anuncia nuevas fechas en España y Europa, Ciconia lanza el segundo single y videoclip de ‘Meraki’ y llega la semifinal Este del WOA Metal Battle Spain


Megadeth presenta el tráiler de ‘Warheads on Foreheads’

El 22 de marzo Megadeth celebrará su 35 aniversario con el lanzamiento de ‘Warheads on Foreheads’, el recopilatorio con 35 canciones que repasan lo mejor de su carrera, desde ‘Killing Is My Business…And Business Is Good’ hasta el más reciente ‘Dystopia’. La banda nos presenta ahora un tráiler que adelanta el lanzamiento.

“Hace treinta y cinco años elegí el nombre Megadeth para mi banda y veo estas canciones como las armas más eficientes del arsenal”, son las palabras de Dave Mustaine al respecto.


Eluveitie estrena el videoclip de “Ategnatos”

El próximo 5 de abril está marcado para el lanzamiento del nuevo disco de los suizos Eluveitie. ‘Ategnatos’ es el título del álbum y también del tema extraído como videoclip y adelanto del nacimiento del que la banda ya ha catalogado como su disco “más orgánico”. El videoclip ha sido realizado por la compañía Grupa 13.

Si esperada es la publicación del álbum, qué decir de la gira que traerá a la banda junto a Lacuna Coil el próximo mes de noviembre, será los días 27 en Barcelona (Razzmatazz 2) y 28 en Madrid (Mon).


Chris Kael (Five Finger Death Punch) celebra un año sobrio

El bajista de Five Finger Death Punch, Chris Kael, celebró el pasado 3 de febrero su particular “cumpleaños sobrio” y quiso compartirlo con todo el mundo en sus redes sociales.

“Quizá mi celebración de este año sobrio pueda dar esperanza a aquellos que estén luchando contra una adicción. Se puede, y te lo agradecerás a ti mismo cuando tú también alcances estas metas. Mantén la cabeza alta y los pies en movimiento”, ha sido el alentador mensaje de Kael, que el pasado mes de abril de 2018 comentó a la radio KLAQ su gran adicción a la cocaína, que comenzó como un intento de paliar la depresión, “no me di cuenta hasta que entré en rehabilitación de que me estaba automedicando para mantener los niveles de dopamina altos y combatir la depresión”.

No es el primer miembro de la banda en hacer pública su lucha contra la adicción. El batería Jeremy Spencer, que recientemente dejaba la formación, llevaba siete años limpio tras superar sus problemas con las drogas y el alcohol, y el propio vocalista, Ivan Moody, ha tenido que perderse algunas actuaciones por encontrarse en tratamiento. De hecho, el bajista ha comentado sentirse culpable por mantener silencio mientras su compañero estaba peleando con estos problemas.

“Volver a casa siempre era duro, porque tienes muchos estímulos en las giras y cuando vuelves estás como, ¿espera? ¿Tengo que sacar la basura? ¿Esto es lo más importante de mi trabajo ahora?”, ha comentado Kael, que asegura que su mujer ha tenido un papel principal en su rehabilitación, “si no me hubiera pillado tratando de “reponer” tras gastar unos 1300 dólares en dos días a finales de enero del año pasado, no creo que estuviera aquí hoy. Ha lidiado calmada y valientemente con mucho más de lo que cualquier otra mujer hubiera soportado. Su lealtad, paciencia amor verdadero y determinación, no tienen comparación con cualquier otra mujer que haya conocido”. Y añadió que “lanzar las manos al universo y admitir que estaba en lo más bajo y que ya no podía seguir por mí mismo ha sido lo más humilde y poderoso que he hecho en mi vida”.

 


Angelus Apatrida anuncia nuevas fechas en España y Europa

‘Cabaret de la Guillotine’, el último disco de Angelus Apatrida, que tan aclamado ha sido tanto entre nuestros redactores como en el Rockferendum votado por nuestros lectores, tendrá una larga vida en la carretera. Francia, Bélgica y Países Bajos se suman ahora a la gira que pronto pasará por Tenerife, Oviedo, Córdoba, Granada y Azpeitia además de las descargas ya anunciadas en los festivales Rock The Coast, Rock Fest y Gineta Rock.

Este es el listado completo de fechas que esperan a los cuatro jinetes de Albacete. Le Tour de la Guillotine 2019 – The Robespierre Chapter:
09 de febrero, Tenerife, Aguere Cultural

Marzo:
1, Córdoba, Ambigú Axerquía
2, Granada, El Tren
22, Tilburg, Little Devil
23, Aalst, Oilsjt Omploft Fest
24, Val d’Ajol, Chez Narcisse
25, Lyon, Rock’n Eat
26, Toulouse, Usine a Musique
27, Bordeaux, Le Void
28, Limoges, El Doggo
29, Paris, Gibus
30, Lorient, Le Galion
31, Nantes, Le Ferrailleur

Mayo:
10, Oviedo, Sir Laurens
11, Azpeitia, Sanagustin Kulturgunea

15 de junio, Fuengirola, Rock The Coast
06 de julio, Barcelona, Rock Fest
28 de septiembre, Albacete, Gineta Rock


Ciconia lanza “Litost”, el segundo single y videoclip de ‘Meraki’

Llega un videoclip con concurso incluido. “Litost” es el segundo adelanto de ‘Meraki’, el nuevo álbum de Ciconia, cuya fecha de lanzamiento está escondida en el vídeo y es la respuesta al concurso que la banda ha lanzado en sus redes sociales.

“Katabatic” fue el primer single y tras este segundo paso, la banda nos avanza que no será el último vídeo que nos llegue en los próximos días.


Llega la semifinal Este del WOA Metal Battle Spain

Los salmantinos Kritter y los asturianos Drunken Buddha fueron los ganadores de la semifinal Norte, celebrada en la sala Sir Laurens de Oviedo, de la batalla de bandas en el camino al escenario del legendario Waken Open Air. El próximo 22 y 23 de febrero se celebrará la semifinal Este, en la sala Rec on Fire de Igualada (Barcelona), en la que participarán:

Arcanus (Barcelona)
Black Seal (Zaragoza)
Born in Exile (Barcelona)
Embersland (Barcelona)
Evnen (Barcelona)
Expel the Grace (Barcelona)
Misanthropy (Aragón)
MRC (Baleares)
Siroll (La Muntanya, Catalunya)
Worth (Barcelona)

La final, que tendrá lugar el sábado 1 de junio en la sala Upload de Barcelona, espera a los siguientes clasificados.

 

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Videoclip muy bueno y currado por parte de ELUVEITIE y el tema en cuestión es muy bien con mucha melodía de por medio. Me encantaría ver de nuevo sobre un escenario a una de nuestras mejores bandas como son ANGELUS APATRIDA como hice el año pasado por tierras jiennenses. Mucha suerte a estas 10 bandas de nuestro país para que los ganadores puedan tocar en uno de los mejores festivales de Metal del planeta como es el WACKEN OPEN AIR germano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.