Mariskal Romero vuelve a hacerse con los micrófonos de Rock FM esta noche del miércoles al jueves a las 00:00. En el Decálogo de hoy los protagonistas serán los que casi nunca suelen serlo, los que siempre tienen una posición privilegiada en el escenario, los baterías.
Los diez mejores baterías del rock, desde Ringo Starr a Dave Grohl pasando por… ¿quiénes son tus favoritos? Cuéntanoslo en los comentarios y no te pierdas el decálogo de hoy (miércoles 6 de febrero).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Muy buena elección para este Miércoles por parte de Mariskal Romero haciendo referencia a los mejores baterias de la historia del Rock. Yo por mi parte me quedo con mi batería favorito de todos los tiempos como es Lars Ulrich de METALLICA.