Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Slipknot publica el vídeo de su actuación completa en Rock Am Ring

10 junio, 2019 12:24 pm Publicado por  1 Comentario

Si tienes tu entrada para el Resurrection Fest 2019 o el Download Festival Madrid es que sabes lo que se avecina. Slipknot volverá a nuestro país encabezando ambos festivales y las expectativas no podrían estar más altas tras el lanzamiento de su último single, “Unsainted”.

La banda de Iowa ha querido compartir con todos su actuación durante el festival Rock Am Ring, subiendo el espectáculo al completo a su cuenta de Youtube. El concierto también fue retransmitido en directo, sirviendo así de calentamiento para los fans que vayan a ver a la banda en el futuro, a menos de un mes del inicio de su gira Knotfest Roadshow, en la que estarán acompañados por Volbeat, Gojira y Behemoth.

El vocalista Corey Taylor, quien hace unas semanas revelaba el motivo del título del nuevo disco, (‘We Are Not Your Kind’), declaró hace un tiempo: “Nos lleva algo de tiempo coger forma en el escenario, somos muy activos, ya sabes. Normalmente hacen falta un par de conciertos para sintonizar entre nosotros y todo está ahí, ya sabes. Con aproximadamente una semana tenemos suficiente para aclimatar nuestros cuerpos. Y una vez que lo conseguimos, todo es automático. Así que nos integramos bastante rápido, para la edad que tenemos. Ya no somos jovenzuelos”.

‘We Are Not Your Kind’ verá la luz el próximo 9 de agosto y no incluirá “All Out Of Life”, tema lanzado independientemente el año pasado por la banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    A pesar de faltar algunos miembros de la formación clásica siguen siendo en directo tan brutales como en sus mejores años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.