Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Leyendas del Rock 2019 anuncia su distribución completa por días

10 junio, 2019 2:41 pm Publicado por  1 Comentario

Tras conocer la semana pasada las bandas que actuarán en la jornada del jueves 8 de agosto sobre los distintos escenarios de los que dispondrá la XIV edición del festival Leyendas del Rock, llega la distribución por jornadas del viernes 9 y el sábado 10, que llegarán lideradas por Airbourne y Avantasia respectivamente.

El viernes 9 los escenarios principales contarán con Airbourne, Dee Snider, Warcry, Eluveitie, Delain, Koma, Avatar, Saurom y Crisix.

Sobre las tablas del escenario Mark Reale – Riot se verán las caras de Beast in Black, Dry River, Unleashed, Pestilence, Bella Bestia, Dünedain, Uzzhuaïa y Killcode.

Antes habrán tenido lugar las actuaciones que se desarrollen en el Camping Stage, que corresponden a Lándevir y Salduie.

El sábado 10 tendrá sobre los escenarios Azuzena y Jesús de la Rosa a Avantasia con su show de 2 horas, Apocalyptica, Hammerfall, Rata Blanca, Deicide, Gloryhammer, Saratoga, Metal Church y Lujuria.

En el escenario Mark Reale tendremos oportunidad de disfrutar de Candlemass, Decapitated, Brainstorm, Badana, Nervosa, Mind Driller, Hitten y Diabólica, y el escenario gratuito del camping acogerá las actuaciones de Incursed y Daeria.

Recordad que el jueves 8 nos harán vibrar en los escenarios principales Thin Lizzy, Cradle of Filth, Alestorm, Avalanch, Lacuna Coil, Tierra Santa, Rose Tattoo, Dark Moor y Lords of Black.

Además, el escenario Mark Real-Riot contará con los shows de Unearth, Flotsam and Jetsam, Die Apokalyptischen Reiter, Helstar, Cruachan, Somas Cure, Débler y Lèpoka. Antes de estos, toso el mundo podrá disfrutar gratuitamente de Thybreath y Ocelon en directo en el Camping Stage.

Queda ya solo conocer los horarios detallados de las actuaciones, una vez que ya se han puesto a la venta las entradas para los días sueltos, que tendrán un precio anticipado de 60 euros más gastos y de 70 euros en taquilla.

Las entradas para la jornada de bienvenida del miércoles 7 de agosto, con Medina Azahara, Obús, Mojinos Escozíos, Los Barones, Burning Witches, José Andrëa Uróboros y Megara tienen un precio de 7 euros más gastos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    La ubicación no esta nada mal pero lo importante de todo es que habrá LEYENDAS DEL ROCK otro más en tierras alicantinas con algunas de nuestras mejores bandas como de fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.