Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Chuck Billy (Testament) pone a la venta sus recuerdos

10 junio, 2019 4:20 pm Publicado por  2 Comentarios

30 años de giras dan para mucho, y de eso Chuck Billy, vocalista de Testament, sabe bastante. Y es que, durante todo ese tiempo, ha conseguido coleccionar multitud de artículos interesantes entre los que destaca un gran número de carteles, tazas, chaquetas y demás merchandising musical. Ha llegado el momento, según él, de poner todo eso a la venta.

El músico, quien confesaba hace un par de años su adicción a la marihuana, ha contado los motivos de su decisión: “Después de 30 años de giras, finalmente he decidido que, toda esa basura que he ido coleccionando por el camino, desde carteles hasta tazas, todas las láminas y adhesivos, quiero compartirla porque la he tenido encima durante mucho tiempo”.

“Carteles son probablemente lo que más tengo, así que lo que hice fue revisarlos, organizarlos, recopilarlos, envolverlos, y ahora, ahí están. Es el momento de despedirse de ellos. Tengo algunas cosas curiosas de 1987, de las primeras giras. Siempre era el que se las llevaba, todos las dejaban atrás. Incluso tengo chaquetas viejas […]”, agregó. “A medida que avanzamos, estoy seguro de que voy a encontrar más. Estoy pasando por muchas cosas. Entonces se nos ocurrió crear ChuckBillysWorld, por lo que puedo compartir todas estas cosas que he coleccionado a lo largo de mis viajes, haciendo giras con Testament […]”, comenta el vocalista de una de las bandas más importantes del thrash metal.

Los de San Francisco, quienes se encontraban listos para entrar al estudio hace unos meses, estarán presentes en el prometedor crucero que hará Megadeth en octubre de este año.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • CentoGrindcore says:

    Lo último que querríamos hacer alguno de nosotros es desprendernos de este tipo de cosas como entradas de conciertos y demás, que raro que el lo haga, yo no lo haría ese tipo de cosas aunque no valgan para mucho no tienen precio.

  • Juandie says:

    Si tenia pensado pasar de sus cosas que mejor que ponerlas a la venta para verdaderos seguidores del Thrash Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.