Chuck Billy (Testament): "Probablemente sea adicto a la marihuana"

30 marzo, 2017 11:38 am Publicado por  Deja tus comentarios

chuck-billyEl vocalista de Testament Chuck Billy ha confesado su adicción por la marihuana en una entrevista a Metal Assault. No es que le preguntaran directamente por ello, sino que lo ha soltado al ser cuestionado por cómo se está preparando para girar por Norteamérica a partir del próximo 6 de abril con Sepultura y Prong:

"Estoy cortándome a la hora de fumar marihuana (risas), así que no fumo tanta yerba. Cada día hago más bicicleta. Y me he comprado una máscara de las que usan los atletas para simular altitud. Te pones la máscara y sientes que estás a 5.000 pies por encima del mar, lo cual complica la respiración. He estado entrenando con la máscara y ayuda. Me estoy preparando bastante para este tour, porque no quiero que la banda se vea obligada a cancelar ningún tour por mi culpa".

A continuación, el entrevistador le pregunto si es duro para él dejar la marihuana para cuidar su voz mientras está de gira, en esta ocasión presentando 'Brotherhood of the Snake' (Nuclear Blast, 2016). Su respuesta: "Es duro porque me gusta fumar maría, pero estoy fumando cada vez menos y probablemente, para cuando empecemos el tour, no estaré fumando nada. Así que, para cuando salgamos de gira, no será tan duro, ya sabes. Probablemente soy adicto a fumar marihuana, estoy seguro (risas). Superaré mis vicios antes de salir de gira".

Desde noviembre de 2016, el estado de California permite el consumo recreativo de la marihuana, por lo que Chuck Billy tiene toda la libertad del mundo para relajarse (o inspirarse) con ella. De hecho, el cantante ha reconocido en varias ocasiones su preferencia por esta droga. Otra cosa es que su voz se lo agradezca en el futuro.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *