La vida y obra de Rob Halford no se reduce a Judas Priest, sino que también incluye varios proyectos paralelos y discos en solitario.
Con el fin de que no se olvide su legado, el Metal God lanzará una edición coleccionista de toda su discografía titulada 'The Complete Albums Collection'. El boxset, que será publicado por Legacy Recordings el próximo 19 de mayo, incluirá todas las referencias de su proyecto con inspiración thrashera Fight, su aventura industrial 2WO junto a John 5 y Trent Reznor de Nine Inch Nails, y Halford:
Fight
- 'K5: The War Of Words Demos' (Grabado en 1992 y publicado en 2007)
- 'War Of Words' (1993)
- 'Mutations' (1994)
- 'A Small Deadly Space' (1995)
2WO
- 'Voyeurs' (1998)
Halford
- 'Resurrection' (2000)
- 'Live Insurrection' (2001)
- 'Crucible' (2002)
- 'Live In Anaheim' (Grabado en 2003 y publicado en 2010)
- 'Halford III: Winter Songs' (2009)
- 'Halford IV: Made Of Metal' (2010)
- Live At Saitama Super Arena (2011)
Judas Priest se encuentra actualmente grabando su nuevo disco. ¡Descubre la primera foto desde el estudio de grabación!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario