Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Confirmada la causa del fallecimiento de André Matos (ex-Angra)

10 junio, 2019 11:21 am Publicado por  10 Comentarios

El pasado sábado conocíamos la triste noticia. Fallecía el vocalista brasileño André Matos a la edad de 47 años. El que fuera miembro fundador de la bandas de power metal Angra y Shaaman, además de colaborador de Avantasia, es considerado uno de los pilares de este género musical en su país, poseyendo también una abultada carrera en solitario. Ricardo Confessori, ex batería de Angra, era quien publicaba en Facebook sus respetos al cantante.

Ayer, la página oficial de Andrés Matos emitía un comunicado acerca de la causa de su defunción: “Es con profundo pesar que confirmamos el fallecimiento de André el pasado sábado por la mañana debido a un paro cardíaco. Como muchos saben, era una persona extremadamente reservada y dejó muy claro en vida que no quería que se celebrara un velatorio en su honor”.

“Respetando su voluntad, será cremado hoy con la presencia de su familia. Agradecemos a todos vuestra comprensión y contamos con vosotros para que el recuerdo y el legado de André permanezcan vivos para siempre. Seguimos adelante” finaliza la publicación, acompañada por una fotografía del vocalista durante un concierto.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.