Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Eskorbuto tendrá su película y Álex de la Iglesia la producirá

11 junio, 2019 3:15 pm Publicado por  8 Comentarios

No hay ninguna duda de que Eskorbuto es una de las bandas pioneras del punk español y de las más importantes de nuestra historia cultural. Una historia llena de enfrentamientos, incorrección política y drogas que, desde hace años, llama a gritos una representación cinematográfica que le haga justicia. Y parece que la tendrá.

Según ha informado El Correo, las productoras Basque Films y Pokeepsie Films (esta última dirigida por Álex de la Iglesia y su mujer, Carolina Bang) comenzarán a rodar el largometraje sobre la vida de la banda el año que viene. La película no será un biopic al uso, como hemos visto con Bohemian Rhapsody o Rocketman, sino que contará la historia del grupo desde su inicio en 1980 hasta el trágico final en 1992, con las muertes de Iosu Expósito (guitarrista) y Juanma Suárez (bajista), ambas debido al abuso de heroína.

El film, sin contar aún con fecha de estreno oficial, se titulará como el último disco de Eskorbuto, ‘Demasiados Enemigos’ (1991) y será dirigida por Aitor Gutiérrez.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • condemor says:

    Esperemos que no se nos muestre el consumo de heroína de una forma frívola. Esta droga está volviendo para quedarse de nuevo, y películas como esta tienen una gran responsabilidad para advertir a los jóvenes sobre sus peligros: adicción y ruina.

  • Metalero says:

    Deseando verla!!!!

  • Eskorbutin says:

    El punk ha muerto, viva el punk, vivo o muerto!

  • Anónimo says:

    Yo iva con ellos, con Josu y con Juanma, en el tren por las noxes desde Santurce a Olabeaga, en el último tren de la noche, en el pirata, fumando. Recuerdo aún la voz ronca de Juanma. Lo alto k era. Y el Josu bajito, casi siempre sentado, con los pies en el asiento de adelante. Íbamos de colada casi siempre.

  • Huesi says:

    Deseando q llegue su estreno de la banda mas honrada q piso este planeta eskorbuto not dead

  • José María Madrigal Sanz says:

    Me alegro muchísimo,los vi tocar en el 85,86.que buena gente,después del concierto estuvieron con nosotros nos dieron sus señas para visitarles,esto no abunda .Suerte y un abrazo

  • Juandie says:

    Se merecen esta película/documental para una de las mejores y mas humildes bandas de la historia del Punk Rock a nivel mundial.

  • Anónimo says:

    Ya era hora!!! No tuve la suerte de verles en vivo pero sus letras me marcaron para siempre,La mejor banda del mundo se lo merece sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.