motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Herman Li (DragonForce) filtra “accidentalmente” un fragmento del nuevo disco

5 abril, 2019 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

Los directos de Twitch están de moda entre muchas celebridades y Herman Li no iba a ser menos. El guitarrista de DragonForce, a quien se le vio a finales del verano pasado tocando su instrumento bajo el agua, ha filtrado un pequeño fragmento instrumental de una nueva canción que formará parte del nuevo disco de la banda londinense. Mientras transmitía en directo a través de la popular aplicación, Li activó y desactivó “sin querer” el botón para mutear el sonido del directo, por lo que pudieron oírse varios segundos de una melodía aún desconocida para los fans de la banda de power metal. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:

Gracias al propio canal de Twitch del guitarrista, es sabido por muchos seguidores que DragonForce, quienes hace poco superaron los 100 millones de reproducciones en su vídeo más popular (“Through The Fire And Flames”), ha pasado los últimos meses grabando su octavo álbum con el productor Damien Rainaud (Fear Factory, Once Human). Se espera que el disco salga antes de fin de año a través de la discográfica Metal Blade Records

Li ha comentado: “Estamos muy entusiasmados de volver a grabar después de terminar uno de nuestros ciclos de giras más grandes. El nuevo álbum tendrá muchas sorpresas que tanto los antiguos como los nuevos fans disfrutarán”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.