ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Herman Li (Dragonforce) hace un solo de guitarra submarino en el Full Metal Cruise VII

8 septiembre, 2018 8:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Los festivales en cruceros pueden acabar con resultados muy locos. La convivencia entre público y artistas es muy cercana, y el uso de escenarios poco comunes es habitual, pero pocas veces se ha visto lo protagonizado por Herman Li en el Full Metal Cuise VII el pasado 6 de septiembre.

Dragonforce es una de las bandas que participan en la última edición del crucero metalero de Wacken. El barco hacia el trayecto desde Bremerhaven. Alemania, a Invergordon, Escocia, pero tuvo que desviarse a causa de una tormenta para que Dragonforce pudiese tocar en la cubierta, mientras el resto de bandas fueron reubicadas en el interior de la nave.

El guitarrista de la banda, Herman Li, tuvo la oportunidad que estaba esperando. Ataviado con gafas y tubo de snorkel, se sumergió en la piscina frente al escenario para tocar un solo de guitarra. El músico ya lo había intentado en la edición de 2015, aunque en aquella ocasión no llevaba tubo: “No es un truco que haya estado practicando más de un año. Lo intenté en la piscina de mi propia casa, pero eso fue hace un año y no he tenido oportunidad de ensayarlo durante esta gira. Y la idea surgió… Ya sabes, el solo bajo el agua molaba, pero no pude tocar mucho tiempo, porque solo podía estar el tiempo que pudiese aguantar la respiración. Así que esta vez, vamos a hacer un solo submarino con snorkel, en el que tocaré más de un minuto bajo el agua respirando por el tubo, simplemente con mis manos sobre la superficie con mi guitarra especial customizada e impermeable, que la Ibanez Custom Shop preparó para mí“.

Herman Li ha abierto su propio canal de Twitch, en el que retransmite sesiones de grabación de la banda y ofrece oportunidades para conseguir sus guitarras personalizadas.

El Full Metal Cruise VIII zarpará en abril de 2019 desde Palma de Mallorca, con paradas en Marsella y Barcelona. Ya se pueden reservar camarotes en su página web. De momento han sido confirmados Steel Panther, Ugly Kid Joe, Omnium Gatherum, Savage MessiahIron SaviorDio LegacyThe Wild!Tri State CornerBackyard Babies

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.