Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Dragonforce logra superar los 100 millones de reproducciones de “Through The Fire and Flames”

4 marzo, 2019 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

“Through The Fires and Flames”, la que posiblemente sea la canción que más oídos ha conquistado en la carrera de Dragonforce, ha alcanzado el hito de superar los 100 millones de reproducciones del vídeo de la banda en YouTube.

Publicada en 2006 dentro del álbum ‘Inhuman Rampage’, su impacto se catapultó cuando fue incluida en el videojuego “Guitar Hero” como una de las pruebas más difíciles que había que superar. Igualar la velocidad y precisión de Herman Li y Sam Totman ha sido una obsesión para millones de jugadores y guitarristas que se planteaban el reto más allá del medio virtual.

Precisamente el guitarrista de origen chino ha comentado a Billboard: “Es genial ver que tu música ha llegado a tanta gente en todo el mundo y que la gente se ha vuelto completamente loca con ella. Está claro que no hacemos canciones comerciales de tres minutos. Una canción de metal melódico, rápida, de siete minutos, con largos solos y sonidos locos de videojuegos antiguos se ha convertido en algo genial. Nos reconocían por todas partes. Hasta una pareja de agentes en el aeropuerto me pidieron ver mis dedos, ¡querían ver los dedos que habían grabado ‘Through the Fires and Flames!”.

Como la propia banda pregunta en el post con el que han dado a conocer la noticia, ¿qué es lo que más os gusta de la canción o del vídeo?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    No lo digo porque este tema llegue a mucha gente sino porque es uno de los mejores de toda sus carrera y me alegro por DRAGONFORCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.