john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

La iniciativa para ayudar a Jason Becker supera los 250.000 dólares con Metallica, Satriani o Paul Stanley (Kiss) como donantes

20 junio, 2021 2:44 pm Publicado por  3 Comentarios

Verdaderamente nos conmueve ser testigos de encomiables proyectos para ayudar a quienes lo necesitan como son los puestos en marcha para apoyar a Jason Becker. El que apuntaba a ser uno de los más excelsos guitarristas de su generación vio cómo la vida le negó ese título al comenzar a batallar contra la ELA hace tres décadas, pero sus compañeros de profesión demuestran tenerle absolutamente presente.

Prueba de ello son los más de 250.000 dólares (200.000 euros al cambio aproximadamente) que se han recaudado en la más reciente iniciativa en apoyo a Becker y que ha contado con el apoyo tanto de fans como de artistas de la talla de grupos y artistas como Metallica, Joe Satriani o Paul Stanley (voz y guitarra de Kiss) entre otros muchos.

Desde que nos hiciéramos eco del deterioro de salud de Becker el pasado mes de abril y de su posterior y feliz salida del hospital, lo cierto es que la comunidad se ha volcado aún más si cabe con el estadounidense. Ya sea vía alianza de Steve Vai, John Petrucci (Dream Theater), Satriani, David Ellefson (ex-Megadeth) y Herman Li (Dragonforce) entre otros, o mediante la donación de guitarras de Metallica, Kiss y Vai para apoyarle, el mundo del rock y el metal ha vuelto a sentar cátedra dejando patente su lado más solidario.

La mencionada iniciativa, bajo el lema #ShredforJasonBecker, continúa adelante, y una genial forma de apoyarla es haciéndose con una de las guitarras de la colección personal de Becker ofertadas en este link. Estos instrumentos se encuentran firmados por Guthrie Covan, Andy Timmons y Nili Brosh respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Herman Li (@hermanli)

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.