skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Bill Ward no habría firmado el contrato de reunión de Black Sabbath “ni con una pistola en la cabeza”

1 abril, 2020 12:48 pm Publicado por  12 Comentarios

Bill Ward se reunió con sus antiguos compañeros para recibir un Grammy en mayo de 2019

El batería de toda la vida de la legendaria banda británica se ha pronunciado en estos contundentes términos en una reciente entrevista con la revista Rock Candy acerca de la vuelta a los escenarios de Black Sabbath con Ozzy Osbourne al frente, la cual trajo consigo la publicación de ’13’, el último trabajo de la banda, y su posterior gira de despedida a priori definitiva.

Bill Ward, que fue el único componente de la formación clásica de Black Sabbath que no formó parte de tan histórico hito y cuya labor tras los tambores fue desempeñada por el batería de Ozzy en solitario, Tommy Clufetos, declaró: “Ni con una pistola en la cabeza habría podido firmar ese contrato. Fue una de las cosas más rechazables por las que he pasado en mi vida, y fue particularmente triste para los fans cómo acabaron siendo las cosas. Pero eso no me paró para continuar queriendo a los tipos. Sabbath es donde está mi corazón”.

No en vano, el percusionista parece no guardar rencor a sus antiguos compañeros de la banda de la que él también fue fundador: “Les deseo todo lo mejor, de verdad que sí. ¿Qué si los sigo queriendo? Sí. Lo cierto es que no les guardo resentimiento. Les deseo bien”.

Tres años atrás, el guitarrista Tony Iommi manifestó su disposición a arreglar las cosas con Bill Ward,  quien fue hospitalizado a finales de 2017 por problemas cardiacos. El batería se reunió en mayo del año pasado con sus compañeros para recibir un Premio Grammy, mismo mes en el que el mismísimo Ozzy Osbourne reconoció que debería haber formado parte de la gira de despedida de Black Sabbath.

A todo esto, ¿sabías que hubo una noche en la que Black Sabbath casi acaba literalmente con la vida de Bill Ward?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Ester says:

    Si, en Black Sabbath está también mi corazón. Pero yo anhelo un concierto más, donde pudiera verlos, sentirlos. Iommy, te adoro, resuenas en mi interior todos los días. Nunca estaré suficientemente agradecida a mis primos por llenar mi infancia con Black Sabbath y Jethro Tull. Los lunes volvía al colegio con una visión diferente y esto hizo q me cuestionase todo. Me marcó un camino en soledad, fuera de lo apropiado para mi edad, pero mi suerte fue tener de compañeros a Tony, a Ian, a Poe y a Baroja.

  • Juandie says:

    Pues por su parte muy mal que hizo de no reunirse con sus antiguos compañeros de BLACK SABBATH porque en lo que concierne a su ultimo álbum como es 13 es un pedazo de disco y del cual es un puto placer tenerlo desde hace varios años.

  • Enrique Ducasse says:

    Black Sabbath seguirá siendo la mejor banda de metal de todos los tiempos... Es única, gracias al sonido de Iommi, Butler, Ward y Osbourne. (También me gusta lo que hizo Dio, Appice, Martin, Hughes, etc.)

  • Rafael arce says:

    Lastima q no estuvo gira. Excelente Super Batero. Me hubiera encantado verlo en Cr. lml

  • Rafael arce says:

    Excelente Baterista lastima q no estuvo gira

  • Anónimo says:

    Al igual que la banda leyenda de la bateria, verlo volver con sabbath seria una tremenda alegria para, todos nosotros fans de sabbath, sera pisible??

  • Rikel says:

    BS por siempre y para siempre los oigo desde mis 8 años y tengo pasados 50. Q decir. Son iconos de la música e inspiradores de generaciones. Revolucionando pensamientos y sentimientos. :Maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.