Black Sabbath se vuelve a reunir con Bill Ward para recibir un Grammy

13 mayo, 2019 11:17 am Publicado por  4 Comentarios

El pasado sábado 11 de mayo, durante la entrega de premios 'Grammy Salute to Music Legends', pudo volver a verse a tres cuartas partes de la formación que inició la aventura musical de Black Sabbath: Tony Iommi, quien se reunía hace poco con Brian May para desarrollar 500 riffs; Geezer Butler, quien hace unos meses presentaba single con Deadland Ritual, y Bill Ward, que salió de la banda en 2012.

Tal y como anunciamos en abril, los miembros de Black Sabbath fueron galardonados por The Recording Academy con el premio a toda una trayectoria en una gala en la que Rival Sons actuaron en directo para los tres representantes de la banda de Birmingham.

Iommi ha publicado recientemente en Facebook: "¡Otro Grammy! Gran actuación de Rival Sons ayer, gracias chicos".

Por su parte, Butler twitteó: "Anoche en el #grammy #LifetimeAchievementAwards #TonyIommi #BillWard".

Pudo notarse la ausencia de Ozzy Osbourne, probablemente debido a los problemas de salud que ya le obligaron a cancelar su gira de este año. El príncipe de las tinieblas volverá, sin embargo, a nuestro país en 2020 junto a Judas Priest. Además, Deadland Ritual forma parte del cartel del Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria los días 21 y 22 de junio.

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Es digno de ver que estos tres históricos músicos se vuelvan a reunir aunque sea a través de dicho premio. Ojala en un futuro próximo podamos ver esa reunión de la formación clásica de BLACK SABBATH.

  • Ester dice:

    Ayyyyy Juandie, como lo necesitamos. Me fliparia ver a Black Sabbath. Sería un ragalazo. De momento voy a sacar entradas para Judas y Ozzy. Otro alegron pal cuerpo. Gracias Mariskal. Se nos acumula el curro, también habrá q ver la exposición de Pink Floyd. En fin, un sin vivir

  • Nel dice:

    Me encanta esta página por la información y las noticias muy buena redacción y con ganas de ver a Ozzy y a Judas Priest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *