Tony Iommi (Black Sabbath) quiere arreglar las cosas con Bill Ward

30 enero, 2017 4:54 pm Publicado por  1 Comentario

Black-Sabbath-con-Bill-WardSeamos sinceros: comprendemos que a Bill Ward le haya podido sentar un poco mal el quedarse fuera de la gira de despedida de Black Sabbath. Vale que los de Birmingham no tengan la obligación de incluirle por una cuestión de derechos, o que pueda no encontrarse en el mejor estado de forma posible, pero hablamos de un miembro original de la formación.

Desde que se confirmó que Tommy Clufetos repetiría como batería en 'The End Tour', el cruce de declaraciones entre Bill y Ozzy ha sido agresivo y bastante desagradable. Aquí tenéis un buen ejemplo. Es por ello que nos alegramos de que Tony Iommi haya dicho en una entrevista a la revista Mojo que quiere arreglar las cosas con su antiguo compañero. Estas fueron sus declaraciones:

"Parece ser que Bill sintió que el trato (Ndr: para la gira de despedida) era malo. Nunca lidiamos con él, eso era trabajo de la management. Simplemente queríamos tocar juntos y disfrutarlo. Estuvimos tocando con Bill durante un tiempo y, de repente, desapareció. Quería llamarle. Todavía le quiero, sigue siendo mi hermano, pero hay una tema que resolver. Sinceramente, no tengo ni idea de qué coño ha pasado porque no me ocupo a los negocios".

¿Será Bill Ward la gran sorpresa de la despedida (2 y 4 de enero en Birmingham) de Black Sabbath)? No tiene pinta... 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *