magictostadora

El bajista de Testament, Steve DiGiorgio, también da positivo por coronavirus

3 abril, 2020 12:03 pm Publicado por  1 Comentario

Testament al completo, con Steve DiGiorgio segundo por la izquierda

Continúa el goteo de positivos por coronavirus en el seno de las tres bandas de la bahía de San Francisco que compartieron en Europa una de las grandes giras de lo que va de año, Testament, Exodus y Death Angel.

Si anteriormente informábamos de que el frontman de Testament, Chuck Billy; el batería de Death Angel, Will Carroll; y, más recientemente, el guitarrista de Exodus, Gary Holt, habían contraído la enfermedad, es ahora el bajista de los primeros, Steve DiGiorgio, quien ha resultado positivo por Covid-19.

Ha sido su compañero de filas, Chuck Billy, quien ha desvelado su afección en declaraciones a Diabolus In Podcastica: “Steve, nuestro bajista, se hizo la prueba el jueves y tiene los resultados: es positivo. Y eso llega después de dos semanas de haber estado enfermo, así que nos hace pensar: ¿seguimos siendo contagiosos?, incluso cuando los doctores del CDC (en inglés, Centros para el Control de la Enfermedad y la Prevención) nos han dicho: “Adelante, ir a la tienda. Salid. Llevad máscara”. Pero uno simplemente no lo sabe, no sabemos si estamos enfermos o no”.

Billy, cuya esposa también se ha visto afectada, ya había confesado que no se encontraba bien tras su vuelta del tour ‘The Bay Strikes Back’ por el viejo continente, y así continúa evaluando lo acaecido: “Era en cierto modo nuestro deber decir algo. Por suerte, fuimos directos de la carretera a casa y directamente nos aislamos, así que no hemos visto a nadie. Pero es definitivamente una desagradable enfermedad. A ver, estamos empezando a encontrarnos mejor, pero no diría que estoy al cien por cien. Así que no sé, ¿soy todavía contagioso? No lo sé”.

A todo esto, Testament pone a la venta este mismo 3 de abril su nuevo disco, 'Titans of Creation', el cual esperan presentar en varios puntos de nuestro país el próximo mes de agosto.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada en el seno de los históricos TESTAMENT al estar dos componentes de la banda infectados por el puto virus. Estoy seguro que lo superaran y volverán a metalear pronto con la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.