skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Metallica hace una donación para luchar contra el coronavirus

3 abril, 2020 10:01 am Publicado por  13 Comentarios

Es muy de agradecer que, aquellos que más tienen, contribuyan económicamente a luchar contra el coronavirus, y no podemos sino aplaudir el solidario gesto de Metallica. La banda californiana, a través de su fundación All Within My Hands, ha realizado una donación de 350.000$ para luchar contra el coronavirus, yendo el dinero destinado a  estas organizaciones: Feeding America, banco de alimentos para personas necesitadas en Estados Unidos que, cabe recordar, es el país del mundo con más infectados por el virus; Direct Relief, que proporciona material de protección para los sanitarios (40 toneladas de equipamiento a 22 países distintos hasta la semana pasada); Crew Nation, iniciativa de la promotora multinacional Live Nation para ayudar económicamente a los trabajadores de los conciertos (montadores, roadies, conductores, etc.) que, sin giras, se quedan sin ingresos; USBG National Charity Foundation, cuyo programa Bartender Emergency Assistance insufla fondos en la hostelería, otro sector duramente golpeado por esta crisis. Además el grupo ha compartido que su iniciativa “Metallica Mondays” ha recaudado ya 15.000$ -en este caso donados por sus fans- con tan solo dos conciertos.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie says:

    Un gran gesto solidario por parte de los históricos METALLICA aunque con tanto chorizo suelto me pregunto si realmente este dineral irá destinado a luchar contra dicha pandemia.

  • Ester says:

    Siii!!! Siii!!! Siiiii!!! Metallica es a siiii!!! Siempre adelante, nunca defraudan y lo q venga detrás q se lo coman los odiadores profesionales, q a falta de tener algo constructivo q hacer, derriban la tarea q otros levantan con entusiasmo.

  • pepeillo says:

    Buen gesto, que duda cabe, a la postre de flan con nata de los míticos en lo suyo METALLICA, con el histórico flojeras barbilindo Lleims Jetfild . Por otra parte me congratula el saber la nueva medida del gobierno contra el coronavirus a traves de la cual a partir de hoy todos los sanitarios de España tendrar que proceder a suministrar las medicinas a los infectados por el método del tirachinas y ya de hecho se están dando clases prácticas al respecto, no se si me explico.

    • Ester says:

      Jajaja, perfectamente cielo, te explicas q te mueres. Y no se q te dirá el histórico flojeras barbilindo, pero yo te digo q me parto contigo chaval, jajaja

  • pepeillo says:

    Ester ahora que me acuerdo, tienes un profesor de canto??jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Me has matao!

    • Ester says:

      Si, pobrecito mío, está muy malito. Yo canto genial de siempre, y con ayuda de Raúl consigo todos lis años llenar yo sólita los pantanos españoles, jajaja. Tengo registro de mezzosoprano y soy grandota, vamos una Valkiria Wagneriana, jajaja.

  • Ester says:

    POR FAVOR!!!! No pongáis esa foto!!! Pero q guapo es!!! Es un escándalo este señor.

  • pepeillo says:

    Entre Metallica y los alaridos que tienes que pegar tienen que estar los vecinos encantados contigo jjjj!

    • Ester says:

      Eso explica porque en mi calle hay tanto cartel de "se vende"?jajaja. Van a inventar uno q diga "se regala". Yo sólo contribuyo al bien social, hago de Metallica "res pública", y me lo pagan así, condenandome al ostracismo sin champán, triste cosa comer ostras a palo seco. Banda de desagradecidos, hombre por Diossss!!!!!

  • pepeillo says:

    Ester estas condenada al "ostra"cismo, jajaja que malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.