Metallica pone la banda sonora a la presentación de The Undertaker antes de su último combate de Wrestling

6 abril, 2020 2:19 pm Publicado por  18 Comentarios

El popular show de Wrestling estadounidense celebró sus dos últimos espectáculos las pasadas noches del 4 y el 5 de abril en el WWE Performance Center de Florida a puerta cerrada a causa de las restricciones provocadas por la pandemia de Coronavirus, y en la primera de ellas uno de los mayores protagonistas volvió a ser el famoso luchador “The Undertaker” (El Enterrador), quien se enfrentó, con su personaje ‘American Bad Ass’ (Tipo Duro Americano), al personaje de AJ Styles.

Aunque el personaje, encarnado por el texano Mark Willian Calaway, debutó echando mano del “Rollin’ (Air Raid Vehicle)” de Limp Bizkit, parece que ha dejado de lado el nu metal, y ahora se decanta por Metallica para ilustrar su fulgurante presentación previa al combate. Concretamente, ha sido “Now that We’re Dead”, tema incluido en el último plástico de la banda de San Francisco, ‘Hardwired… to Self-Destruct’, el elegido por el temible luchador de la WWE, algo que Metallica no ha pasado por alto y de lo que se ha hecho eco en un tuit.

En otro orden de cosas, Metallica realizó hace pocos días una donación para luchar contra la Covid-19. También recientemente te contábamos, en un artículo espectacular, cinco cosas que no sabías de su guitarrista, Kirk Hammett.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Ester dice:

    Jajaja, el Enterrador!!! Era mi favorito cuando era pequeña y en tele 5 ponían Pressing catch. Mis amigos y yo apostabamos y nos moriamos de risa. Y había otro, rubio enorme con torso descubierto q amenazaba con el dedo índice en la cara. Esos eran los mejores, el Enterrador y el del dedo.

  • Juandie dice:

    Muy buen tema sin lugar a dudas para la presentación de uno de los mejores luchadores de lucha libre.

  • pepeillo dice:

    Que recuerdos... Hulk Hogan, el Enterrador, los Sacamantecas, el Ultimo Guerrero, el gigante André...leche caliente con galletas al aroma del olor a cebollas rancias del sobaco de mi abuela, el canto de un jilguero bañado en lejía, cáscaras de huevo duro crujiendo bajo mis pies, el traje de noche de mi madre salpicado de gotitas blancas de pintura... y ostias, ostias como panes, el recuerdo imborrable de una ostia bien dá mientras veía al ultimo guerrero haciendo su danza de la muerte...

    • Ester dice:

      Pepeillo, poeta underground, víctima de una mente convulsa q busca su regodeo en un surrealista juego de palabras. Dominador de los intrusos q socavan su fortaleza sin dañarla mientras el deja caer de su mesa las migajas, q lejos de saciar el hambre la cordura les arrebata.

  • Anónimo dice:

    Hi, Ester.
    Recuerdas de quién se hacía acompañar, éste señor, cómo se llamaba, lo qué portaba en las manos, etc.?
    Bye, Ester.

    • Mariachix dice:

      Pablito terrores

    • Ester dice:

      Pues no, no recuerdo, solo creo q se llamaba Hoogan. Y no recuerdo más. Y había otro con un maletín con traje y corbata. Refrescarme la memoria. Adiós Anónimo o, Bay, adeus, arrivederci, au revoir, Chao, au fidersen(o como se escriba en alemán) o lo q te de la gana.

  • Israel dice:

    Que ignorante eres mi buen, si no sabes de lucha la neta no deberías de publicar este tipo de notas. El personaje de american badass debutó con la canción homónima de Kid Rock y luego la cambio por la de you gonna pay de Jim Jhonston, ya que la de rolling de Limbizkit fue en la etapa final del personaje antes de regresar al gimmik de hombre sobrenatural. Saludos.

  • Fran dice:

    Y triple h con la canción de motor head

  • pepeillo dice:

    Ester el que tú dices es Hulk Hogan que sale en Rocky 3 me parece.He mirado en Internet y la mayoría ya la han palmao de tanto meterse anabolizantes y mierdas.Y de surrealismo nada, son recuerdos de infancia!!El último guerrero y su baile de San Vito , buenísimo jajaja!

    • Ester dice:

      Pues lo cuentas tan bonito... Muy mal q te pegaran, Pepeillo, pero has tenido q ser un pieza!!! Estoy viendo ahora mismo a la Roca en "Experimento Rampage".

  • Mephisto dice:

    Hubiera escogido ManUnkind, esa canción me gusta más

  • pepeillo dice:

    Experimento Rampage es una que sale un monaco haciendo la peineta no? Jajjaja!La he visto. Si te gusta La Roca tienes que ver "Dolor y dinero" , , yo me partí la caja con esa película, que historia más hilarante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.