skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Paul Stanley (Kiss) y Rob Halford (Judas Priest) se suman al meme de Tiger King

6 abril, 2020 2:49 pm Publicado por  11 Comentarios

El verdadero Joe Exotic

La desternillante última moda de internet en el mundo angloparlante es posar con un pelo que emula al de Joe Exotic, propietario del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park que protagoniza la exitosa miniserie documental de Netflix ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’ (en español, ‘El Rey Tigre’). El extravagante personaje cumple actualmente una condena de 22 años de prisión por tratar de contratar un sicario para asesinar a Carole Baskin, propietaria del santuario de animales Big Cat Rescue, quien delató sus prácticas de abuso y explotación de animales.

El cantante y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, se ha unido a la tendencia y ha publicado un tuit posando con esa estética, al que ha acompañado con el comentario: “¡Oh, Dios mío! He encontrado esto… ¡Todo el mundo tiene demasiado tiempo libre!”

También Rob Halford, vocalista de Judas Priest, se ha animado a publicar su propio meme, en su caso en Instagram y abrazado a un tigre. Su mensaje junto a la graciosa foto, ha sido: “Manteneos a salvo y seguid lavándoos las patas, maníacos”, unido a varios hashtags y una cita a su compañero de filas Andy Sneap.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Gmoore says:

    Es agradable ver como se ha cambiado de peluca Paul Stanley. Ahora solo falta que Gene Simmons le copie y se quite el gato muerto que lleva en la cabeza.

  • Juandie says:

    No entiendo como estos dos buenos músicos pueden imitar al jodido tipo ese solo por su ridículo peinado.

    • Mario says:

      Es para reír, no para molestarse.

    • José says:

      Se llama sentido del humor,sirve entre otras cosas para combatir el stress y ayuda a mantener una higiene mental que en días como estos son de gran ayuda,normalmente viene acompañado de cierto grado de sensación placentera de felicidad instantánea e incluso puede ir acompañado de un efecto físico llamado risa.
      ¿Te hago un croquis juandie o lo has pillado?

      • Ester says:

        Jajaja jajaja, eres tremendo!!! Creo q has acertado de pleno con la definición, te lo digo yo q soy una experta en reírme.

  • Para eso son las Redes Sosiales para hacer el ridículo y pasarla bien

  • Álbumnes históricos says:

    Se podría hacer un artículo sobre músicos con mapaches en la cabeza. Habría una lista bastante larga.

  • Kike Rivera says:

    Y la foto del Fortu, con la peluca de Leonardo Dantes?

  • Anónimo says:

    No sé si hay suficientes dólares en el mundo para saciar la usureria de Mr Gene (mediocre...) Simmons. Lo que no hay espacio en el universo para cubrir su codicia. El tío quería hasta patentar el mítico gesto de Ronnie James Dio, R.I.P. sacando su dedo índice y meñique de la mano,
    a modo de cuernos, y que este último perpetuo para los siglos de los siglos del heavy.

  • Ester says:

    Jajaja jajaja, eres tremendo!!! Creo q has acertado de pleno con la definición, te lo digo yo q soy una experta en reírme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.