skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Metallica publica el concierto completo en París de su “Worldwired Tour”, el segundo #MetallicaMondays

31 marzo, 2020 9:14 am Publicado por  12 Comentarios

Como cada lunes desde que los hombres de negro confirmaran el inicio de esta tradición a partir de la pasada semana y en adelante, Metallica nos deleita hoy con el estreno de uno de sus shows del ‘Worldwired Tour’ a fin de hacernos más llevadera la actual cuarentena. Si bien los gigantes del thrash metal ya publicaban desde hace años numerosos vídeos de muchos de sus directos de los últimos años de forma asidua, como el perteneciente a “Nothing Else Matters” del show llevado a cabo el pasado año en Barcelona que podíamos ver por primera vez hace tan solo unas semanas, hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de recitales del conjunto estadounidense de forma íntegra y grabados en alta calidad.

Tras estrenarse el pasado lunes con el concierto que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo ofrecieron el 8 de junio de 2019 en el castillo de Slane, en Meath, Irlanda, los de San Francisco siguen con esta práctica publicando el show que ofrecieron el 8 de septiembre de 2017 en el AccorHotels Arena de París.

Al mismo tiempo, desde que Metallica ha comenzado a ofrecer estos directos, muchos han sido los fans que han solicitado la publicación de determinados conciertos. Por nuestra parte, como no podía ser de otro modo, cruzamos los dedos para que en algún momento vea la luz alguno de los conciertos ofrecidos en Madrid y Barcelona tanto en 2019 como en 2018, de los que os recordamos que podéis leer nuestras crónicas haciendo click aquí.

El propio Lars Ulrich es el encargado de presentarnos el concierto y anunciar que la semana que viene, en otro #MetallicaMonday tendremos otro concierto "no de París y no del mismo tour".

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Ester says:

    Q bien!!! Gracias por publicar la noticia y el vídeo. Yujuuuu, Oscar!!!! Va todo bien?

  • Juandie says:

    Ya le pegaré su merecida visualización a tan potente directo de los míticos METALLICA.

  • Ester says:

    Javiiiii!!!! VOLBEAT, LAST DAY UNDER THE SUN Y 30klm/h en bici. Pero q buenos son nuestros chicos!!! Dándole al pedal, he viajado en el tiempo y he ido al último día q pase bajo el sol, hace..... Ni me acuerdo. Hoy nieva mogollón, pero yo he volado bajo el sol!!!!! Yeaaaah!!!

    • Javi Metal says:

      Buen tema de Volbeat, de todos los grupos ke he escuchado d todo ke va saliendo son de lo ke más me gusta, los escuche por primera vez en YouTube hace 2 años o por ahí, y dije coño, aki hay calidad d la buena, me alegro ke te gustes, un beso guapa!!!!!!

  • pepeillo says:

    Ester no sudes mucho que a mí me gusta que haya donde agarrar plaf plaf plaf!!!

    • Ester says:

      Oyoyoyoyoy, Pepeillo, aunque estemos fuera de horario infantil.... Jajaja jajaja. Tanto arresto domiciliario hace estragos en mí. Y ayer descubrí un video buenísimo de Pilar Rubio haciendo una rutina con banda elástica. Hoy he empezado con ese tema también. Tenía una banda de esas sujetando un hatillo de chismes en el trastero y la he recuperado. Creo q voy a retomar los estudios de anatomía humana, me duelen músculos q había olvidado existían!!! Esta Pilar vale para todo, una crack.

  • pepeillo says:

    Hola Ester, soy tus antípodas jajaja!Yo he pasado de hacer hora y media de deporte casi a diario a estar todo el día tumbao, viendo peliculas y engullendo como un cerdo famélico, a mi ya me da igual cuando acabe el confinamiento por que de todas formas no voy a caber por la puerta jajaja!

    • Ester says:

      Jajaja, me va a tocar ir a tu casa con una grúa y sacarte por la ventana!!! Yo siempre he hecho deporte. Pátinaba en hielo y nadaba a mariposa en piscina de 50,me curraba 10 largos y tan feliz. Luego vino la tanda de autoimmunes, el accidente, los horrocanceres y doy para bici estática, caminata de una hora y no mucho más. Por eso no puedo estar quiera, por eso adoro el heavy.

  • pepeillo says:

    Yo tengo esquizofrenia muscular, me puedo tirar dos meses machacándome vivo en el gimnasio comiendo pollo y arroz y los dos meses siguientes no hacer ni el huevo y entregarme en cuerpo y alma a la bollería industrial, tengo el metabolismo dislocao, soy un vigoréxico fofisano jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.