skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Metallica publica el tercer concierto de su #MetallicaMondays

7 abril, 2020 3:42 pm Publicado por  17 Comentarios

La banda californiana se ha tomado muy en serio lo de hacernos el confinamiento más entretenido. Metallica no faltó ayer a la cita con el tercer episodio de su #MetallicaMondays que, como ya hemos contado con las dos anteriores entregas, es una serie de conciertos publicados íntegramente. Lanza uno cada lunes en horario nocturno de la costa oeste norteamericana (madrugada del martes en España). En esta ocasión la elección ha sido el segundo de los cinco bolos que los de San Francisco ofrecieron en 2009 en el Forum København de Copenhague durante la gira de ‘Death Magnetic’. Antes del show propiamente dicho Lars Ulrich, danés de nacimiento, hace una introducción, y entre otras cosas el batería nos cuenta que el vídeo se ha montado mayoritariamente con las imágenes tomadas por un grupo de 10 fans.

El visionado de los conciertos es gratuito, pero se da la opción de realizar una donación a All Within My Hands, la fundación benéfica de Metallica que con este concierto ha recaudado 4270$.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Juandie says:

    Será un puto placer disfrutar de este directo en la capital danesa el cual tiene que tener muy buena pinta a través de este video.

  • Ester says:

    Jajaja, acabo de currarme 25kkm en 46 mim. oyendo el concierto. Es la versión más acojonante del "Creeping deaths" en años!!! Si casí quemo la bici, jajaja. James está atronador, en uno de sus mejores momentos. Son la banda, definitivamente, los mejores.

  • Ester says:

    Por Dios Kirk!!!! Te has clavado un solo en "the day that's never come" q me ha llenado tanto q ya no ceno!!!!

  • pepeillo says:

    Creo que estás maniobras de distracción con la excusa de la cuarentena son para pillar a los fans desprevenidos y sacar un disco con material nuevo.

  • pepeillo says:

    Ester como sigas así te vas a hacer vigoréxica, se te van a poner las patas como dos jamones de Extremadura

  • pepeillo says:

    Un marrano vigoréxico, que imagen, jajaja!

    • Ester says:

      Luego vendrán las legiones animalistas diciendi "veis el daño q hacéis a los animales? Q no sólo contentos con masacrarlos para comeroslos, les ponéis a hacer ejercicio físico nivel Marine." Q imagen, sobran las palabras, jajaja.

  • pepeillo says:

    No me la puedo quitar de la cabeza, cuando me voy a dormir y cierro los ojos me vienen flashes de cerdos sudorosos haciendo spinning, corriendo en cintas, en elípticas.... Jajajja!

    • Ester says:

      La nueva raza de ibéricos. España superándose a si misma, como ya nos tiene acostumbrados, lanza una nueva raza porcina de crianza in door. Versátil, puedes entrenar a tu cerdo en gimnasios, en tu propio hogar, generando pingües beneficios a la vez q se proporciona una actividad familiar. La marca España se supera. Jajaja

  • pepeillo says:

    Una raza de super cerdos con los ojos azules y la pelusilla rubia llamados a combatir a las razas inferiores de pata negra y erigirse en los amos de un nuevo orden mundial. Joder que mal estoy, MÁTAME CAMIÓN!!!! Jajaja!

  • Ester says:

    Ni George Orswell lo hubiera escrito mejor. "Rebelión en la granja 2,una visión de Pepeillo". Un día te cuento cuando fui novia del presidente de las juventudes comunistas de Madrid. Le regalé "Rebelión en la granja" y me miró mal. Yo sólo quería abrir su mente a más opciones. En otra ocasión fui a buscarle a la clausura de un congreso. Me puse guapísima : mi cazadora de leopardo, minifalda de cuero, botas militares.... Me volvió a mirar mal, sus compañeros de partido no. Y un día quiso venir conmigo a entrenar a la piscina. Yo ya estaba dentro del agua cuando el salió de los vestuarios. Llevaba algo atado a la cintura, le pregunté q era, me contestó q era una burbuja de flotación porque no sabía nadar. Claramente no estábamos en la misma línea. Le dejé la mañana del día de noche vieja. Me fui de fiesta por la noche con mis amigas y conocí a un tipo q componía temas para musicales. Esta historia te cuento otro día.

  • pepeillo says:

    Le tenías que haber llevao al cine a ver "La hoz y el Martínez" jajaja!, o llevarle una biografía de Stalin, o ponerle una cinta de Fidel Castro y dejarlo, o darle las llaves de tu casa , y tu número de cuenta, ya sabes,aquí todo es de todos jajaja!

  • Ester says:

    Es tremendo el nivel de autodestrucción de algunos, y más tremendo sus ganas de compartirlo con la sociedad.

  • pepeillo says:

    Como diría tu novio: HARDWIRED TO SELF DESTRUCT!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.