skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Angelus Apatrida versiona “Resistiré” de Barón Rojo

7 abril, 2020 9:39 pm Publicado por  14 Comentarios

Muchos seguidores del rock y el metal reivindicaban en estos tiempos en los que la resistencia es una necesidad que se pusiera en valor la mítica canción incluida en el mítico ‘Volumen brutal’ con el que Sherpa, Armando de Castro, Carlos de Castro y Hermes Calabria reventaron la escena del heavy rock allá por 1982, y ha sido nuestra la banda de thrash metal más internacional de todos los tiempos la que ha cogido el guante.

Desde sus respectivos lugares de confinamiento, los miembros de Angelus Apátrida se han marcado una corrosiva versión del contestatario tema de Barón Rojo llevada, cómo no, a su terreno, para regocijo de los devotos de la música más potente y, de paso, todos aquellos que empiezan a estar un poco cansados del monopolio del “Resistiré” del Dúo Dinámico, del que parece misión imposible escapar en estos días. ¡No te pierdas el vídeo de la versión más salvaje de nuestro "Resistiré"!

Aprovechamos para anunciar que el próximo viernes 10 de abril, Guillermo Izquierdo, vocalista y guitarrista de la banda albacetense estará en directo en el Instagram de MariskalRock.com en una nueva entrega de nuestras entrevistas en cuarentena, a la que podréis engancharos y en la que, por supuesto,  serán muy bienvenidas todas las preguntas que sean planteadas en vivo. Será a partir de las 20:30, hora peninsular española. ¡Seguimos mordiendo!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Modes García says:

    grandiosa versión. Ahora molaría que se pudiera grabar este tema RESISTIRÉ entre muchos músicos de rock y heavy metal de este país. Con vocalistas y guitarristas históricos y una buena base ritmica que incluso podría ser la original de SHERPA y HERMES.

    Pero como molaría ver ahí a vocalistas como FORTU, SHERPA, TARQUE, TONY (SANGRE AZUL), GUILLERMO IZQUIERDO, MOLINA, EL DROGAS, JULIO CASTEJON, JOSE LUIS JIMENEZ, etc... y a guitarristas como ARMANDO DE CASTRO, SALVADOR DOMINGUEZ, CARLOS RAYA, EDUARDO PINILLA, LUIS CRUZ, PACO LAGUNA, JERO RAMIRO, JORGE SALÁN, MANOLO ARIAS, etc..

    Un video como el STARS para el HEAR ´N AID de DIO, pero cada uno desde su casa, ensamblando los solos y con cada vocalisa atacando una frase del RESISTIRÉ

  • Javi Metal says:

    Esto si ke es un PEDAZO de versión, de la mítica canción resistire, de Barón Rojo
    IMPRESIONANTE Y SALVAJE, gracias Angelus Apátrida, sois el orgullo del metal nacional
    KE PASADA

  • Juandie Unofficial says:

    Enorme versión de esta gran banda de thrash metal patrio como es ANGELUS APÁTRIDA versionar a los históricos BARÓN ROJO en vez de a los chupatintas del dueto ese

  • Frank Caleya says:

    Grandes los Angelus y muy grande el tema de Barón, siempre estará vigente.

  • Juandie says:

    Aplastante versión por parte de los brutales ANGELUS APATRIDA de este clásico de BARON ROJO en dicho video. Fue un puto placer disfrutar del potente directo de los 4 jinetes de Albacete hace dos años.

  • Cain says:

    Fabuloso tema,maravillosa version os doy la ehorabuena maesstros.

  • Álbumnes históricos says:

    Brutal versión por parte de una de las mejores bandas de metal nacional de una mítica canción de los históricos Barón Rojo , ambas bandas dicho sea de paso he podido disfrutar en directo en incontables ocasiones.

  • Martín Martín says:

    Yo sé que había una gente que esta pensando en hacer una versión del tema de Barón y que estaban empezando a moverse para que colaborase un montón de gente del mundo del rock con gente de hace años y gente de hoy en día. Después de esto no sé si seguirá el proyecto o lo van a desestimar. Es una pena que en el mundo del rock no seamos capaces de ponernos de acuerdo para hacer algo solidario con este tema, parece que a nosotros esto nos importa. Luego dirán que no tenemos conciencia social!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.