magictostadora

Neal Schon (Journey) rinde tributo a su "amigo" Gary Moore coincidiendo con el que habría sido su 68 cumpleaños

7 abril, 2020 2:38 pm Publicado por  8 Comentarios

El recordado guitarrista norirlandés, que falleció súbitamente en un hotel de Estepona (Málaga) el 6 de febrero de 2011, habría cumplido 68 años el pasado 5 de abril, fecha que no ha pasado por alto Neal Schon, guitarrista de Journey.

Por eso, Schon decidió rendirle un sentido homenaje interpretando uno de sus solos y subiéndolo a su página oficial en Facebook. La publicación también traía consigo un emocionado mensaje de memoria: “Hicimos muchos shows juntos e improvisamos muchas veces, pero nunca olvidaré la primera vez que lo conocí con la formación original en Londres. Tocamos en Hammersmith y después se acercó a nosotros, hablamos durante mucho tiempo y nos hicimos grandes amigos. Lo echo de menos y no tengo más que grandes recuerdos de nosotros girando por ahí y tocando. Dios te bendiga, hermano”.

Gary Moore, que empezó a abrirse hueco a finales de los años sesenta en el seno de los Skid Row irlandeses y que posteriormente puso su guitarra al servicio de los míticos Thin Lizzy, banda que compartió con el también inolvidable Phil Lynott, publicó un total de diecinueve álbumes de estudio en el marco de su prolífica y aclamada carrera en solitario.

MÁS SOBRE JOUNREY:

"Departure", el disco que cambió para siempre la historia de Journey

Arnel Pineda (Journey) defiende al presidente de Filipinas, que ordenó a su policía “disparar a matar”

Journey despide a su batería y su bajista después de que estos planearan “un golpe de Estado”

 

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.