magictostadora

Crisis? What Crisis?

Blog: Palabra de Mariskal

2 abril, 2020 3:26 pm Publicado por  3 Comentarios

La Heavy ya está en los kioscos, como este de Madrid, muy cerca de la plaza de Prosperidad.

Está claro que con la que nos está cayendo encima no vamos a hablar de aquel controvertido álbum de 1975 de los Supertramp, máxime cuando escribiendo esta carta-saludo mensual aún me pregunto si lo que estamos padeciendo por el puto coronavirus no es una pesadilla o el guion de una de tantas películas de ficción made in Hollywood donde se nos anunciaba el final de la humanidad, ya fuera por invasores de otros planetas o por fuerzas desconocidas que nos abocaban al exterminio. Pero la cruda y dolorosa realidad es otra y aún nos cuesta asumirla sin caer en la desesperación.

¿Somos heavys o no somos heavys? Ese manifiesto generacional que nació desde las páginas de la revista y que saltó al argot popular como sinónimo de buen rollo y positivismo, es el que nos ha obligado a probar nuestra propia medicina para que este número esté en la calle, con mucho esfuerzo y sacrificio por parte de todo el equipo que la hacemos. Y claro, también nos mueve a ello el manifiesto de la Asociación de Medios de Información garantizando a distribuidores y editores la llegada de periódicos y revistas a los kioscos, que están dando una lección de valentía y servicio público como tantos otros estamentos que merecen el aplauso diario desde los balcones.

Y aquí estamos entregándoos un número que abarca abril y mayo mientras esperamos que el panorama vaya despejándose para bien de artistas, discográficas, productores, managers y toda la familia rockera, que hasta hace nada celebrábamos otro excelente año con festivales y giras memorables. Ojalá que esta alucinación kafkiana pase pronto y volvamos a nuestra cotidianidad, asimilando lecciones y reflexiones por un mundo más justo, que ha sido parte de la gran consigna de la filosofía rockera desde sus comienzos, poniéndose al lado de tantas causas que parecían perdidas.

¿Servirá esta crisis para que los muy ricos asimilen de una puñetera vez eso de que el dinero no se come acabando para siempre, entre otras inmoralidades, con esa indecente lista Forbes de los que más pasta acumulan? ¿No sería más plausible una lista de los que más dinero reparten?

Gracias si has pillado este número, acercándote a tu punto de compra habitual o por cualquier otro medio abierto a través de nuestra web que, como nuestra radio, no descansa, con todo el equipo a pie de tajo. Démonos la oportunidad de seguir siendo felices. Seguro que pronto nos volveremos a besar y abrazar, compartiendo anfiteatros y todo tipo de escenarios en cada rincón de nuestro país. ¡Que no cese el buen rollo!

Editorial de la revista La Heavy 421

SI QUIERES QUE TE LA MANDEMOS A CASA, TANTO EN FORMA DE SUSCRIPCIÓN -12 REVISTAS AL PRECIO DE 10- COMO UN NÚMERO EN CONCRETO, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE.

¡PUEDES PEDIRLA TAMBIÉN DESDE FUERA DE ESPAÑA!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • manu87 dice:

    lo que os mueve es el puto dinero como a todos asi que dejaos de ostias de unidad y aplausos a los que hacen su trabajo que es su PUTA OBLIGACION .que es que cuando te paran los picoletos y te ponen una multa los aplaudes?amos no me jodas y que os creeis que los ricos van a cambiar?para ellos mejor menos pobres que mantener.solo somos peones de mierda aver si de verdad estallara esta mierda de verdad y nos fueramos ala puta ricos ,pobres ,currelas ....todos

  • Juandie dice:

    Ningún puto virus, guerra o algo parecido puede parar a la histórica Heavy Rock y ni tampoco a las personas que curran en los kioskos para que llegue bien caliente a primeros de todos los meses del año.

    • Juandie Unofficial dice:

      La estructura sintáctica de los comentarios de Juandie coincide con la forma de redactar de Mariskal. Puede que sea mera casualidad, pero cada día tengo más sospechas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.