skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

David Coverdale (Whitesnake) alivia su confinamiento con un tema inédito, “Vacuum & Dust”

3 abril, 2020 12:25 pm Publicado por  8 Comentarios

También al otro lado del charco hay millones de personas confinadas con motivo de la pandemia de coronavirus, y uno de ellos es el frontman de Whitesnake, quien ha publicado un vídeo de él mismo cantando y tocando un tema de nuevo cuño, “Vacuum & Dust”, el cual puedes disfrutar a continuación. Hace unos días, el cantante ya había exhibido una canción de lo más particular, el "Coronavirus Blues".

Así, David Coverdale mitiga el síndrome de abstinencia provocado por no poder, de momento, regresar a los escenarios, puesto que la gira japonesa que la histórica banda de hard rock tenía previsto llevar a cabo el pasado mes fue cancelada con motivo de la pandemia, y todas las fechas venideras, incluidas las que este verano abarcaban buena parte del territorio estadounidense en un tour en el que también iban a participar Sammy Hagar & The Circle y Night Ranger, han sido asimismo suspendidas.

La causa de esta última cancelación no fue, no obstante, el coronavirus, sino la cirugía a la que Coverdale necesita someterse para recuperarse se una hernia inguinal bilateral. No será esta la única cirugía de alcance que el veterano cantante haya tenido que soportar en estos años, pues en 2017 sus dos rodillas fueron remplazadas por sendas prótesis de titanio debido a su artritis degenerativa, la cual limitaba ostensiblemente sus movimientos sobre el escenario.

Deseamos que pronto se recupere de su inminente operación y que las condiciones sanitarias globales le permitan muy pronto regresar bajo los focos para seguir defendiendo sus incontables clásicos imperecederos y, cómo no, los temas de la más reciente obra de Whitesnake, ‘Flesh & Blood’, lanzada hace ya casi un año.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.