skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

David Coverdale (Whitesnake) piensa retirarse en 2021

19 abril, 2020 3:17 pm Publicado por  11 Comentarios

El líder de la mítica banda de hard rock, hiperactivo en las últimas semanas, en las que ha compartido diversas canciones creadas desde su confinamiento, ha puesto fecha a una probable retirada de los escenarios, y no es precisamente remota.

En declaraciones al programa Meltdown, que se emite en la radio WIRF de Detroit, David Coverdale ha analizado la actual situación derivada de la pandemia de coronavirus – al que mandó a la mierda con el “Coronavirus Blues” – que está afectando a todo el planeta y ha aprovechado para soltar la bomba. “Tengo la sensación de que va a llevar un poco de tiempo que las cosas vuelvan a tener algún parecido con lo que conocíamos antes, así que lo que tenemos que hacer es pensar con una perspectiva externa. Yo  tengo que operarme, levantarme y seguir. Y qué mejor edad para el cantante de Whitesnake que irse y retirarse a los 69”, comentó con cierta sorna en relación al número Coverdale.

“Siempre he compuesto canciones que suponen un reto para mí como vocalista, y tengo ahora 68 años, así que creo que los 69 sería apropiados para la retirada del líder de Whitesnake, ¿no te parece?”, reconoció el cantante y principal ideólogo de la banda de la serpiente blanca.

Whitesnake publicará próximamente ‘The Rock Album’, que formará parte de la anunciada trilogía ‘Red, White and Blues’ y en el que se incluirá la canción inédita “Always the Same”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Gmoore says:

    El problema de Coverdale (uno de mis cantantes favoritos), es que la voz le dejó hace mucho tiempo y en sus directos, a pesar de llevar detrás una gran banda que también le hace buenos coros, ya no puede más.

    • Pher says:

      Si es por lo que dices la mayoria de los cantantes tendrian que retirarse. El se refiere a lo que nos esta callendo y que tiene tbm que operarse las rodillas por que ya no aguanta el dolor. Dio tbm en los ultimos años ya no tenia la misma voz y nadie le dijo retirate.

  • Juandie says:

    Por mi que tuviéramos WHITESNAKE por muchos más años pero es normal que quiera retirarse el amigo Coverdale después de tantísimos años de giras y demás. Aunque para despedirse como banda que mejor que con un futuro álbum de estudio.

    • Dani says:

      Yo le vi en la riviera hace 10 años o asi y fue lamentable, es verdad que años despues le vi en vistalegre con europe y def leppard y quitando que le hacen los coros, estribillos en casi todas las canciones como siempre si le vi mejor de voz, sobretodo en sus tonos mas graves...una pena pero si cuando tu voz hace ya unos años que se jubilo ya llega un punto que hay que retirarse, además gente como coverdale no tiene ya nada que demostrar y por pasta...vamos a vivir unos proximos dos años trágicos en jubilaciones, una tras otra...

  • Waltersnake says:

    No veo por que tendría que retirarse si actualmente la música de los nuevos artistas APESTAN...
    Dejemos que el decida ...quizás la vos no soporte un vivo,pero que lindo es verlo haciendo sus clásicos ....
    De mi parte seguire .....el merese mis rwspeto y admiración ..FOREVERMORE

  • MSM M says:

    Hay un momento en el que se debe asumir lo evidente. Buena decisión. El tito Macca debería hacer lo mismo. Retirarse de la primera linea y por ejemplo, producir a la savia nueva, qye hay mucho talento underground.

  • Ariel Esteban says:

    Coverdale, estupendo y enérgico cantante! de la vieja escuela, es lógico energía es lo que se pierde con el correr de los años. Pero el legado de su banda WHITESNAKE quedará por siempre en la historia del Rock con sus clásicos y buenos álbumes que a cosechado. Saludos...

  • Mendo says:

    No se lo cree ni él.

  • El Hermano de Juandie says:

    Yo extraño los calamares fritos del bar debajo de mi casa, los boquerones en vinagre, las toreras, las cañas, el tinto verano, el cachondeo, el futbol, las risas, el mauro que entra, el codo aparcado en la barra hasta quedar clavado, son muchos días de confinamiento y el Coverdale si piensa en retirarse quedará para siempre su aportación con los Deep Purple en el BURN, con los Whitesnake me quedaré con el HERE I GO AGAIN, mítica para la quedada con los colegas cuando no tienes novia jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.