skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

David Coverdale (Whitesnake) nos ofrece una nueva y optimista canción inédita

12 abril, 2020 5:22 pm Publicado por  5 Comentarios

El líder sempiterno de Whitesnake tiene bien engrasa la maquinaria creativa en estos tiempos de obligada cuarentena y, tras habernos ofrecido días atrás sendas canciones inéditas con los títulos de “Coronavirus Blues” y “Vacuum & Dust”, se ha sacado de la manga un tercer tema nunca antes escuchado cuyo título es una incógnita y del que nos ha mostrado un fragmento de poco más de medio minuto.

Acompañado de su guitarra, se ha grabado en un vídeo que ha tuiteado con un escueto mensaje que reza: “Canción para el sábado…:) XXX”. El tema perfectamente podría titularse “The Sun Will Shine”, pues su letra dice: "And the sun will shine for you and me, for you and me, Baby, can't you see. And the sun will shine for you and me, for you and me. We're meant to be." La traducción de unos versos cuando menos optimistas viene a ser: “Y el sol brillará àra ti y para mí, para ti y para mí, baby, ¿no lo ves? Estamos destinados a ser”.

Tanto los conciertos que tenía previstos Whitesnake antes de la emergencia sanitaria, debido a una operación de hernia inguinal a la que se tuvo que someter Coverdale, como los posteriores, a causa de la propia crisis del coronavirus, fueron suspendidos, así que es de admirar que, lejos de resignarse, el histórico cantante sigue mostrando su talento como la tecnología permite en estos días.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una escucha a ver que tal se la ha currado David Coverdale desde casa.

  • Álbumnes históricos says:

    Da gusto ver como se abren paso las nuevas generaciones. Me gustan estos artistas como son el señor Coverdale que no se mueven por el jodido dólar y hacen propuestas nuevas e interesantes dicho sea de paso.

  • El Hermano de Juandie says:

    Siempre interesante este músico sacando adelante canciones tan entrañables como épicas, todavía sigo bailando HERE I GO AGAIN como si fuera en mi R5 COPA TURBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.