magictostadora

Richie Kotzen lanza el simpático videoclip de “As You Are”, grabado en su confinamiento con muchos disfraces

12 abril, 2020 5:01 pm Publicado por  6 Comentarios

No pierde el tiempo el genio norteamericano de las seis cuerdas, que se ha vestido de diferentes maneras en un sinfín de diferentes cortes de vídeo con los que ha montado un curioso puzle audiovisual que conforma el nuevo videoclip de “As Your Are”.

El vídeo ha sido dirigido por la esposa de Richie Kotzen, Julia Lage, y editado por el propio guitarrista, que aclaraba en un mensaje anexo: “Por favor, no os ofendáis por el dedo corazón que muestro a la cámara. El gesto no es para el espectador, sino para la situación en el momento en que se filmó”.

La canción elegida está contenida en el vigesimosegundo disco en solitario del que fuera también guitarrista de Mr. Big, ‘50 for 50’, puedo a la venta el pasado mes de febrero.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente no me ha gustado mucho este videoclip por parte de este buen guitarrista.

  • Alberto dice:

    Este no era el que, hace bien poco, no entendía la alarma sobre el coronavirus y le quitaba importancia mezclando el tema (incomprensiblemente) con el sida en los 90s?

  • Cento Grindcore dice:

    Desconociendo el caso concreto, diré que se puede cambiar de opinión o incluso rectificar y actuar en consecuencia. No pasa nada todos nos aquivocamos da igual la edad que tengas, te sigues equivocanco con la diferencia de que a medida que pasa la edad te das cuenta de tu error mucho antes.

  • Álbumnes históricos dice:

    Creo que sí que era este. También había alguien que escribe por aquí que hace poco se quejaba de la cancelación de conciertos por el puto coronavirus y ahora dice que lo más importante es la salud.

  • Dani Metalero dice:

    La aportación que realizó este músico a POISON en el disco NATIVE TONGUE es indudable y para mí, el mejor disco de esa banda

  • Jess dice:

    Posiblemente unos de los mejores cuerdas que existen. No todo es Vai, Satriani, Yngwie...
    Encima, canta espectacularmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.